Hazte con este cupón de eBay y ahorra hasta 50 euros en tus compras

Cada cierto tiempo, el gigante de las ventas online nos ofrece todo tipo de descuentos para que podamos disfrutar de algunos productos a mejor precio. Pero, el último cupón de eBay que ha lanzado la conocida tienda de subastas online es de escándalo. Sí, podrás disfrutar de hasta 50 euros de ahorro dentro de toda su gama de productos.

Sí, eBay ha tirado la casa por la ventana con un nuevo cupón que te permitirá tener un 5 por ciento de descuento en cualquier producto. Solo has de cumplir una serie de requisitos muy sencillos, además de realizar dichas compras dentro del periodo en el que estará activo.

De esta manera, todas las compras realizadas entre el día de hoy, 18 de enero de 2020 y el 29 de enero a las 23:59:59 hora peninsular podrá acogerse a este cupón de eBay por valor de hasta 50 euros. Veamos el resto de condiciones para disfrutar de esta oferta.

cupón de eBay de enero de 2020

Condiciones del cupón de eBay para la cuesta de enero 2020

Para empezar, cabe destacar que este nuevo cupón de eBay es válido solo si realizas compras a través de la aplicación oficial. De esta manera, deberás utilizar una tablet, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que pueda ejecutar la app. Por otro lado, decir que solo los usuarios mayores de 18 años y que realicen las compras a través de la versión española del portal, podrán disfrutar de este descuento de hasta 50 euros.

Como era de esperar, cada usuario podrá utilizar una sola vez este cupón, así que escoge bien la compra que realizas para sacarle el máximo partido a la última promoción de eBay. Y hay que tener en cuenta que el descuento se aplica sobre el precio del producto, no en los gastos de envío.

También hay que saber que este cupón no es canjeable para artículos en las categorías Monedas y billetes y Coches, motos y otros vehículos. Y, por último, has de seleccionar uno de los siguientes métodos de pago para poder aplicar este descuento del 5 por ciento: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal. ¿Lo mejor? Que siempre que compres a vendedores con la misma divisa, podrás acumular el descuento hasta llegar a los 50 euros.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

¿Cómo utilizar este cupón de descuento de eBay?

Para aplicar este cupón de eBay, el proceso a seguir es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir los productos a tu cesta de la compra. Una vez lo hayas hecho, entra y selecciona la opción «Ir a pago y envío«. Verás que, aparece una nueva ventana con diferentes opciones. Selecciona «Añadir cupones«. Ahora, lo único que faltará será poner el código «PARATODO5»  (sin las comillas) y empezar a disfrutar de descuentos en toda la gama de productos de la conocida tienda online. ¡A qué esperas para aprovechar esta promoción!