Chollo de Amazon: así puedes llevarte 5 euros por la cara

Chollo de Amazon: así puedes llevarte 5 euros por la cara

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que Amazon es una de las tiendas online con mayor éxito. El gigante fundado por Jeff Bezos es uno de los mayores gigantes de la distribución online. Y en parte es gracias a las diferentes ofertas y promociones que lanza la conocida página web. ¿La última? Te puedes llevar 5 euros de forma totalmente gratuita.

Hay que tener en cuenta que este tipo de promociones están disponibles por tiempo limitado. Así que no dejes pasar la oportunidad de ganar 5 euros en Amazon gratis antes de que se acabe este chollo. Más que nada porque este regalo de la tienda online ya está disponible, y lo podrás canjear hasta el próximo 31 de marzo.

Amazon 

Cómo ganar 5 euros en Amazon por realizar una recarga

Hay que tener en cuenta que, para poder llevarte estos 5 euros gratis, deberás hacer una recarga de 80 euros en tu cuenta. Un detalle de poca importancia, más si se tiene en cuenta la gran cantidad de compras en Amazon que hacemos a lo largo del año. Por este motivo, es una inversión que amortizarás con total seguridad.

Para conseguir este bono de 5 euros, el primer paso a seguir es hacer clic en este enlace y marcar la opción «beneficiarte de la promoción«. Verás que el menú se actualiza, desapareciendo esta opción y ofreciéndote la posibilidad de hacer una recarga. Recuerda que ha de ser de 80 euros. Para ello, tan solo tienes que pulsar sobre la opción «Recarga tu Cuenta«, y añadir los datos correspondientes para poder hacer el proceso.

Y, también es muy importante saber que esta promoción de Amazon estará disponible solo la primera vez que recargues tu cartera. Así que, si has recargado anteriormente, no te aparecerá la opción para poder disfrutar de este regalo de altura.

Promoción de Amazon

Siguiendo con las características de este regalo de la popular tienda online, decir que también has de saber que este crédito promocional lo tendrás disponible hasta el próximo 30 de junio de 2020. Eso sí, no están incluidos los eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.

De todas formas, la idea de poder ganar 5 euros por la cara si haces una recarga de 80 euros en tu cartera de Amazon, vale mucho la pena. Un chollo a tener en cuenta, y que podrás utilizar para comprar todo tipo de gadgets. Así que, ¡a qué esperas para hacer la primera recarga en tu cartera de Amazon!