Rebajas increíbles en todo tipo de accesorios gaming en Worten

Si eres de los que te apasionan los juegos de PC, entonces seguro que te gusta ir creando o mejorando tu escritorio gaming poco a poco. Y es que son muchos los periféricos o accesorios que nos pueden ayudar a disfrutar de una mejor experiencia de juego. Si has llegado hasta aquí, es muy probable que lleves un tiempo pensando cuál será tu próxima adquisición, así que no lo dudes y aprovecha las ofertas de Worten en todo tipo de accesorios gaming.

La verdad es que la famosa plataforma nos tiene acostumbrados a realizar diferentes promociones en todo tipo de productos o marcas en las que podemos ahorrar un montón de dinero. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a NPLAY, pudiendo conseguir todo tipo de accesorios gaming del catálogo del fabricante en oferta.

NPLAY DAYS en Worten

Concretamente, la promoción anuncia la posibilidad de conseguir hasta 30% descuento en accesorios gaming NPLAY, pero lo cierto es que algunos productos alcanzan hasta el 64%. Una promoción que dio comienzo el pasado martes y que dura hasta mañana lunes 14 de marzo de 2022. En ella podemos encontrar todo tipo de accesorios para nuestro escritorio, sillas gaming, teclados, ratones, auriculares, mandos, alfombrillas, etc.

Una interesante selección de productos con grandes descuentos que no debes dejar escapar. Las ofertas están limitadas al stock existente, por lo que tardes en hacer el pedido si no te quieres quedar sin ello.

Accesorios gaming al mejor precio

Teclado gaming NPLAY Control 3.0

Teclado con tecnología de membrana que incluye teclado numérico y 105 teclas a tamaño normal. Permite ajustar la altura e inclinación para un uso mucho más cómodo y tiene un peso de 950 gramos. Su precio de venta recomendado es de 24,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 8,99 euros.

teclado gaming nplay

Silla gaming NPLAY Rule 6.1

Esta silla gaming NPLAY ofrece una gran comodidad y es capaz de soportar un peso de 150 kg. Permite ajustar la altura gracias a su ascensor de gas, está equipada con 5 ruedas que le permite girar 360 grados y tiene un peso de 22,18 kg. El precio de venta recomendado es de 219,99 euros, pero ahora está de oferta por 139,90 euros.

silla gaming nplay

Mando NPLAY Skill 2.0

Este mando NPLAY es un modelo que ofrece compatibilidad con PC y PS3 que cuenta con bastones analógicos y botones de gran precisión. Su agarre es muy ergonómico, tiene unas dimensiones de 16×10,3×5,87 cm y un peso de 200 gramos. El precio de este modelo es de 19,99 euros, pero ahora está rebajado un 50%. Solo cuesta 9,99 euros.

mando gaming nplay

Auriculares gaming NPLAY Contact 2.1

Si lo que buscas es renovar tus viejos auriculares o comprar unos nuevos, estos NPLAY Contact 2.1 son un modelo OnEar con una respuesta en frecuencia de 20 Hz, impedancia de 16 Ohmios y un diafragma de 40 mm. Un modelo plegable con micrófono y un peso de 280 gramos. Su precio original es de 17,99 euros, pero ahora podemos conseguirlos por nada más que 9,99 euros.

auriculares gaming nplay

Ratón gaming NPLAY AIM 7.0

Si necesitas un nuevo ratón, ahora puedes conseguir este NPLAY AIM 7.0 casi a mitad de precio. De los 32,99 euros que cuesta habitualmente, solo tendrás que pagar 16,99 euros si haces el pedido antes de que finalice la oferta.

raton gaming nplay

¡Sé el primero en comentar!