Reúne todo el entretenimiento en esta TV Box de Xiaomi rebajada

Con la cantidad de contenido que tenemos disponible hoy en día en Internet, la dificultad está en encontrar la mejor forma de consumirlo. Ya sea con un buen televisor, un buen equipo de sonido o con un aparato que te permita reunir todas tus plataformas de video y streaming en un mismo lugar. Y de eso se encarga esta Xiaomi Mi TV Box S, un aparato que convertirá tu viejo televisor en una Smart TV.

Por no hablar del precio tan competitivo que tiene durante estos días en El Corte Inglés. Y es que, a su 17% de descuento, puedes sumarle el 21% de IVA que puedes ahorrar durante los días viernes 28 y sábado 29 de enero. Así que, si estabas pensando en renovar tu viejo televisor, El Corte Inglés puede ser la solución.

Además, cabe destacar el gran rendimiento que ofrece esta TV Box de Xiaomi. Más que nada, por lo fácil que es de utilizar. Tan solo deberás enchufarlo al televisor para poder moverte por una interfaz en la que tendrás acceso a todas las aplicaciones y plataformas de vídeo a las que estés suscrito. Todo el entretenimiento, en el mismo lugar.

Sistema Android compatible con infinidad de aplicaciones

Esta Xiaomi Mi TV Box S incluye un sistema operativo Android que hará que cualquiera pueda utilizarlo. Al fin y al cabo, la idea es que manejar el televisor se parezca lo máximo posible a manejar un teléfono móvil gigante. El sistema y la interfaz son muy parecidas para facilitar el uso por parte de todo tipo de usuarios.

Y otra de las ventajas de tener un sistema operativo Android es que es compatible con la gran mayoría de aplicaciones, juegos y plataformas actuales en el mercado. Por tanto, no habrá contenido que no puedas reproducir desde tu televisor gracias al TV Box de Xiaomi. De este modo, podrás instalar YouTube, Spotify, Prime Video, Netflix, HBO y cualquier otra plataforma a la que estás suscrito.

Tv Box de Xiaomi en color negro

También hay que recordar que esta TV Box de Xiaomi incluye un Chromecast. Esto quiere decir que, en un momento dado, podrás enviar contenido desde tu tableta o teléfono móvil directamente al televisor. Será como por arte de magia, ya que no tendrás que levantarte ni manejar ningún mando a distancia.

TV Box Xiaomi con tecnología HDR 4K

Y como cabe de esperar de un modelo de Xiaomi, esta TV Box trabaja con una tecnología HDR 4K, lo que garantiza una calidad de imagen de lo más envolvente. Al fin y al cabo, es necesaria esta tecnología para vivir una experiencia realmente inmersiva a la hora de ver películas, series o jugar a videojuegos.

Reverso de la TV Box de Xiaomi

Además, también cuenta con un procesamiento 4K de alta velocidad, lo que le permitirá una reproducción de hasta 60 fps. Por otro lado, este aparato cuenta con todas las opciones de conectividad posibles, ya que tiene HDMI, USB, Wi-fi y Blueooth, por lo que podrás enlazar cómodamente todo tipo de dispositivos. Por no hablar de que podrás manejar esta TV Box directamente con tu voz, ya que es compatible con el comando por voz de Google.

Y qué decir de su precio tan competitivo. Esta TV Box de Xiaomi está rebajada en un 17% en El Corte Inglés. A esto hay que sumarle el ahorro del 21% de IVA que puedes conseguir al comprar este aparato entre los días viernes 28 y sábado 29 de enero. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!