Protege el mando de tu Xiaomi TV Box con estas fundas resistentes

Protege el mando de tu Xiaomi TV Box con estas fundas resistentes

David Girao

El Xiaomi TV Box es uno de los mejores inventos de la firma china. Gracias este gadget, podemos convertir cualquier televisión o monitos en una Android TV con lo que ello conlleva. Dentro de lo destacable de este producto está también su mando. Es de reducidas dimensiones y cuentan con los botones justos, y como ocurre con otros mandos, puede ser conveniente protegerlo adecuadamente. Por ese motivo hemos querido hacer una selección con las mejores fundas disponibles en Amazon y que protegerán este mando contra caídas y otros accidentes.

Más vale prevenir que lamentar. Esto reza el refrán y eso es precisamente lo que debemos hacer con el mando de nuestra Xiaomi TV Box. Estamos hablando de un control remoto de muy reducidas dimensiones y que puede dañarse con las caídas o los derrames accidentales de líquidos. No hace falta tener niños correteando por casa para querer protegerlo, ya uqe los mandos son susceptibles de caerse todo el tiempo o salir volando cuando levantas la manta del sofá o la sábana de la cama.

Xiaomi Mi TV Box 4C

La funda protectora ideal

Por lo anterior, hemos hecho una selección con fundas protectoras. Como podréis ver por el diseño y si no os lo detallamos ahora, estas fundas son compatibles con los Mi TV Box S y Mi TV Box X, además de con el Mi TV Stick, que también integra este tipo de mando. En total son 8 botones y control central redondeado, incluyendo botón para el asistente de voz debajo del botón de apagado. Todas estas fundas protectoras quedarán perfectamente adaptadas al mando y evitarán que se pueda romper a la primera de cambio.

Hemos seleccionado diferentes opciones pensando en las preferencias de diseño y color. Sin embargo, todas ellas son ligeras para no aportar más peso o grosor del necesario a este mando de control. Su colocación también es muy sencilla, ya que la silicona flexible es el material predominante en estos productos. Esto hace que se adapten mejor al contorno del mano y ofrezcan muy buena resistencia a los impactos. Además, si un día llegamos a pensar en vender nuestro Xiaomi TV Box, podremos presumir de tener el mando como el primer día que lo sacamos de la caja. Hay que tener en cuenta que un mando de remplazo para este TV Box, puede variar entre los 10 y los 20 euros.

Mando del Xiaomi Mi TV Stick

Fundas protectoras para el Xiaomi TV Box

Dpofirs Cubierta Protectora

Estamos ante una funda que ofrece un excelente agarre con diseño ergonómico que facilita el uso del mando. Está fabricado con silicona ecológica y la superficie está especialmente rociada con aceite. También ha sido fabricada pensando en un ajuste de protección de  esquina a esquina.

Dpofirs Cubierta Protectora

Protective Silicone

Una funda perfecta para el mando de nuestro TV Box de Xiaomi, ya que se ofrece en una gran cantidad de colores y está fabricada en silicona duradera y suave, que añade un gran agarre y protección contra caídas. Es perfecto para el manejo en niños por su ligero peso, proporcionando la máxima protección, antideslizante, anti-polvo y es a prueba de golpes y lavable. También es ideal para poder colgarse en el sofá o junto a la televisión.

Protective Silicone Remote

Dailylime Funda

Otra funda fabricada en silicona que ofrece peso ligero, proporcionando la máxima protección, antideslizante y es a prueba de polvo, a prueba de golpes y lavable. Además cuenta con un efecto luminoso para encontrar mucho mejor el mando por la noche o la luz apagada. En este caso, la funda respeta el color original del mano para que no de la sensación de que lleva nada encima.

dailylime Funda

Funda para Mando

Esta funda protectora para los Mi TV Box de silicona duradera protege contra caídas accidentales y agrega un mejor agarre al control remoto. Está especialmente diseñado para proteger mejor todos los bordes y esquinas del control remoto. También ofrece luminiscencia en la oscuridad para poder ser localizado mejor. Se ofrece en varios colores como negro, verde, rojo o azul.

Funda para Mando a Distancia

SIKAI CASE

En este caso tenemos un producto que está hecho de material de silicona ecológico y un diseño mucho más grueso, brinda protección para todos los bordes y especialmente las esquinas, lo que evita que el control remoto se resbale, agriete o raye. Respeta perfectamente todos los botones, puertos y funciones, brindando además una buena protección a todos los bordes y esquinas del control remoto.

SIKAI CASE

LEXIANG Funda de Silicona

Otra buena opción es esta funda Lexiang fabricada en silicona. Protege los elementos más sensibles del mando como las esquinas o el sensor de infrarrojos. Se ofrece en una gran cantidad de colores y ofrece una gran resistencia. En este caso cubre toda la superficie del mando menos los botones.

LEXIANG Funda de Silicona

Xuanshengjia Funda De Silicona

Estamos ante una de las opciones más económicas de toda la lista. Muchos usuarios no quieren gastar más de lo necesario en este tipo de protectores. Es algo comprensible y por ese motivo esta puede ser la opción perfecta. Esta funda de Xuanshengjia ofrece resistencia, durabilidad, flexibilidad y protección total en el mando de la TV Box de Xiaomi. Es fabricante detalla que está esta funda está fabricada con silicona de primera calidad, inofensiva para sus mascotas o niños.

Xuanshengjia Funda

Funda likeitwell

Lo bueno de esta funda de silicona es que viene con un cordón perfecto para potenciar la seguridad en el agarre. Es decir, que si además de protegerlo con esta funda resistente de silicona, la agarramos con el cordón, las posibilidades de que se caiga se reducen drásticamente. También está disponible en una gran cantidad de colores y permite verse en la oscuridad.

likeitwell Funda

WXX 6 PCS

Protección total y para siempre, con este pack de seis fundas para el mando de la Mi TV Box. Lo cierto es que enfundaremos totalmente el mando en este trozo de silicona, totalmente adaptado y fabricado en silicona resistente. Al incluir seis modelos, tendremos colores para variar y cambiar siempre que lo necesitemos.

WXX 6 PCS

YUYAN Carcasa

Terminamos la lista con esta funda de Yuyan, que asegura total resistencia contra golpes de altura considerable. El mando estará protegido 360 grados ya que mejoramos con creces el agarre. También ofrece varios colores a elegir y sus materiales son duraderos y de calidad.

YUYAN Carcasa