Xiaomi tiene su despertador inteligente: el Mi Clock por 29 €

Como bien decimos en varias ocasiones, el elenco de productos Xiaomi es casi tan amplio como funcionalidades tiene. La marca china trabaja mucho más allá de los teléfonos móviles, motivo por el cual se ha ganado un buen nombre, y también tiene otros gadgets de lo más interesantes. Entre ellos, un despertador inteligente. Hablamos del Xiaomi Mi Star Clock, que más bien es un asistente inetligente al que podrás pedir todo lo que necesites y más, por un precio de escándalo. La competencia real está aquí, y ahora por precio de locura. ¡Vamos a verlo!

El gadget perfecto de Xiaomi para tu día a día

Antes de saltar a contarte las prestaciones de este dispositivo, analizamos el apartado físico, que es también importante. Este gadget quedará de lujo en la mesilla de noche de tu habitación. Tiene un diseño sencillo, con la cubierta de color blanco. Es de lo más compacto y minimalista para camuflarse en cualquier entorno o habitación. Podrás elegir entre 10 diseños distintos y personalizarlo a tu gusto.

Y ahora sí, lo que más nos importa son sus funcionalidades, en el más amplio sentido de la palabra: el Mi Start Clock destaca por incluir asistente virtual. En esta ocasión Xiaomi ha decidido incluir el Asistente de Google y no Alexa. De esta manera, con un Hey Google o incluso un «Buenos Días», el reloj te dará un registro del tiempo, tu calendario, información sobre los viajes, noticias y más.

Xiaomi Mi Smart Clock

También te servirá como altavoz para reproducir la radio o musical. Tiene una buena calidad de sonido, por lo que te permitirá amplificar tus canciones conectadas a Spotify o Apple Music únicamente a través de comandos de voz. Exactamente como si lo hicieses en el móvil.

Como no podía ser de otra manera, tendrás la opción de controlar todos y cada uno de los dispositivos de tu Smart home. Ya sean luces, persianas inteligentes, encender tu Smart TV… El asistente virtual te ayudará a hacer todas estas tareas fácilmente. Incluso podrás utilizarlo para visionar tu cámara de vigilancia, conectándola fácilmente y en cuestión de segundos.

Podrás hablar con el asistente más avanzado del mercado: con Google para que te ayude a lo que tú quieras. Usa tu voz para programar una alarma, obtener respuestas, revisar el clima, reproducir música y más. Simplemente di «Hey Google» para empezar. Las ventajas son múltiples, y como ya has podido comprobar, se trata mucho más que de un simple despertador. Ten el control de tu casa, de la información, de la música… ¡Absolutamente de todo!

A precio de derribo

La última parte, como siempre, es la que más te podría interesar: la del precio. Este reloj inteligente de Xiaomi pone en un brete a la competencia con su precio, y además, con el asistente de Google integrado. Puedes hacerte con él por unprecio habitual de 49.99 euros. Sin embargo, ahora podrá sr tuyo por tan solo 29.99 euros en la web oficial de Xiaomi.

Disfruta de todas sus ventajas comprándolo a través del siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!