Come rico y sano con la vaporera H. Koenig a mitad de precio

Come rico y sano con la vaporera H. Koenig a mitad de precio

Gonzalo Blanco

Las Navidades ya han pasado, y con ella, también los excesos del roscón, el turrón y el resto de dulces típicos de la época. Por eso debemos ir recuperando poco a poco nuestra vida. Especialmente, nuestro hábitos alimenticios. Y para ello, no encontrarás nada mejor que esta vaporera eléctrica H- Koenig VAP12 que está rebajada de precio en la tienda online de Worten.

Las vaporeras, como su nombre indica, son electrodomésticos que sirven para cocinar al vapor todo tipo de alimentos. Se trata de una técnica que permite que la comida conserve todos sus nutrientes y propiedades. Y también todo su sabor, ya que apenas necesitan grasa y están cocinados en sus propios jugos y vapores.

Pero no nos engañemos, lo mejor de esta vaporera de H. Koenig es el precio tan competitivo que tiene en Worten. Solo durante estos días, podrás hacerte con ella con un 49% de descuento. Y viendo el rendimiento que ofrece, la verdad es que lo caro sería no comprarla.

Come rico y sano con la vaporera H. Koenig

Como decimos, la cocina al vapor es una de las mejores formas de comer rico y sano sin dejarse un dineral. Podremos cocinar carnes, pescados, verduras y casi cualquier cosa que se nos ocurra. Introduzcas lo que introduzcas en la vaporera, el alimento saldrá con todo su sabor, mientras que sus texturas y nutrientes permanecerán intactos.

Y hasta se podría decir que salen mucho más sabrosos, ya que no habrá grasa ni ningún otro añadido que altere su sabor. Ya sean patatas, brócoli, ternera o salmón, todo irá cocinado en su propio jugo. Por tanto, cabe de esperar que alcancen su pico máximo de sabor.

Vaporera H. Koenig en color metalizado

Además, esta vaporera te permitirá hacer todo eso y más de una forma rápida y sencilla. Nosotros solo tendremos que introducir los alimentos en el interior y llenar el depósito de agua. A partir de ahí, el aparato hará todo por nosotros, por lo que podremos desentendernos y dedicar tiempo a lo que de verdad importa.

También cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos, lo que nos permitirá programar el cocinado de nuestra comida con tiempo de antelación. Esto hará que el proceso de cocinado sea mucho más sencillo, porque ya te decimos que la principal ventaja de esta vaporera H. Koenig es hacerte la vida más fácil.

Diferentes compartimentos en los que organizar la comida

Por otro lado, cabe destacar el diseño tan acertado de esta vaporera. Su interior está dividido en tres compartimentos en los que podremos organizar la comida. De hecho, podremos cocinar carne o pescado en un piso mientras en la parte inferior se están preparando unas piezas de verdura. De hecho, los compartimentos impedirán que se traspasen sabores de un alimento a otro.

Temporizador de la vaporera H. Koenig

Y como tanto los compartimentos como el resto de componentes son extraíbles, no nos costará lo más mínimo limpiar la vaporera. De hecho, los componentes son compatibles con el lavavajillas, por lo que ni siquiera tendrás que lavarlos a mano.

Muchas ventajas las que ofrece esta vaporera eléctrica H. Koenig VAP12. Demasiadas para estar a mitad de precio en la web de Worten. Recuerda que, con su 49% de descuento, podrás ahorrar cerca de 45€.

¡Sé el primero en comentar!