El Corte Inglés rebaja al 50 % esta tele 4K con Android TV

Las ofertas de El Corte Inglés nos están dejando estos días con algunas oportunidades que merece mucho la pena revisar. Un buen ejemplo de ello es esta increíble tele 4K de 58 pulgadas, de la marca Panasonic, que está justo a mitad de precio. Además de ser Android TV, es compatible con HDR y con Dolby Vision. ¡Es un chollo!

Las televisiones que cuentan con el sistema operativo de Android TV son de las más buscadas en la actualidad. Esto se debe a que permiten descargar una gran cantidad de aplicaciones muy dispares entre sí. No solo aquellas destinadas a ver contenidos en streaming, sino también juegos o incluso navegadores de internet.

Es por eso por lo que desde Panasonic no dudan ni un momento en trabajar con este sistema, porque son conscientes de sus ventajas. Asimismo, es intuitivo y fácil de usar, sobre todo porque guarda cierta relación con el que casi todos hemos conocido en nuestros teléfonos móviles.

Una tele 4K de 58 pulgadas a un coste muy bajo

Esta TV LED de Panasonic es el modelo TX-58JX820E, un dispositivo muy completo y que te encantará poder disfrutar en tu salón cada día. Forma parte de la serie JX800 de la marca, pensada específicamente para que puedas disfrutar de Android TV al máximo. De este modo, trae consigo una gran cantidad de tecnologías para que la experiencia cinematográfica sea muy placentera.

tele 4k panasonic

En primer lugar, cabe señalar que la pantalla es HDR Bright Panel Plus, con lo cual el contraste que apreciarás será muy alto. Los colores se ven de forma muy natural y los detalles con alta precisión, incluso en las películas más oscuras. Eso hará que puedas vivir la experiencia como si estuvieras en el cine. A esto hay que sumar que cuenta con Dolby Vision y con HDR10+ Adaptative.

El sonido no se queda atrás, pese a que este sea el punto débil de muchas televisiones en la actualidad. Cuenta con tecnología Surround, capaz de crear un ambiente envolvente que te hará disfrutar al máximo.

Por si todo esto fuera poco, cabe reseñar que cuenta con Chromecast integrado. De esta manera, el uso de esta tele 4K será tan cómodo y sencillo que no querrás tener jamás una televisión que no tenga este sistema.

Un precio increíble

Otros detalles que debes saber sobre esta televisión Panasonic es que el panel es LED. Esto significa que podrás jugar a videojuegos con una buena tasa de refresco, puesto que este tipo de paneles son los más recomendados para jugar. Además, como cuenta con una entrada Ethernet, podrás tener una conexión mucho más estable para jugar online.

Asimismo, es interesante señalar que es muy delgada y ligera. Al ser compatible con soporte VESA, podrás colgarla en la pared si así lo deseas. Sin duda, estamos ante una televisión de alta gama. Es por eso por lo que su precio actual sorprende tanto: podrá ser tuya por solo 649 €, frente a los casi 1.300 € que suele costar habitualmente. Si estabas pensando en renovar tu televisión y buscabas una tele 4K, ¡esta es la tuya!

¡Sé el primero en comentar!