Chollo por el tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite en MediaMarkt

Si tienes dudas entre comprar un ordenador portátil o un tablet que sea potente, la oferta que te vamos a mostrar en MediaMarkt seguro que te hace tener muy clara decisión. Esta te permite comprar el Samsung Galaxy Tab S6 Lite al que no le falta absolutamente nada para ser una solución perfecta para utilizarla tanto dentro como fuera de la casa.

El equipo del que estamos hablando es un dispositivo que tiene una buena cantidad de virtudes entre las que no falta la posibilidad de utilizar el conocido stylus S Pen de la compañía asiática. El caso es que ahora mismo puedes aprovechar un 19% de descuento para hacerte con este tablet lo que significa que únicamente tendrás que pagar 315 euros (cuando lo normal son 389€). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción del Black Friday en MediaMarkt y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío:

Un tablet potente

El hardware que hay en el interior del Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene músculo más que suficiente para que puedas ejecutar prácticamente cualquier aplicación que sea compatible con el sistema operativo Android que utiliza (y aquí incluimos hasta los juegos). Esto se debe al uso de un procesador Exynos 9611 que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2,3 GHz y, además, lo que tiene que ver con la RAM encontraras 4 GB. Por lo tanto, hablamos de especificaciones que cumplen con todo. Incluso, su almacenamiento es más que suficiente ya que éste alcanza los 128 gigas -y es posible ampliarlo-.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con S Pen

Con lo antes mencionado puedes realizar cualquier tipo de trabajo con el tablet, ya que las apps para editar contenido multimedia como las que permiten ser productivo como por ejemplo los desarrollos ofimáticos, funcionan como la seda. De esta forma, y aprovechando su buena conectividad donde no falta WiFi y Bluetooth, puedes utilizar accesorios como teclados inalámbricos para convertir el equipo del que estamos hablando entonces no ordenador… pero sin Windows. Por lo tanto, el equipo ofrece una excelente utilidad será un excelente compañero de viaje debido a que su peso es de únicamente 460 gramos.

Batería del Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Debido a que en el interior de este tablet encontrarás una batería de 7.040 mAh, ya que dispone también de carga rápida, puedes estar sin tener que buscar un enchufe más de 10 horas. Esta es una marca excelente, y no impide que puedas utilizar sin restricción alguna la pantalla de 10,4 pulgadas que tiene este equipo y a la que no le falta resolución Full HD (lo que la convierte es una excelente herramienta que te permitirá desde trabajar hasta disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo series, películas y, como no, juegos).

Samsung Galaxy Tab S6 Lite de color azul

Teniendo en cuenta la excelente oferta que existe ahora mismo en MediaMarkt (le mejor para comprar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite), creemos que esta es una ocasión que no debes dejar pasar ya que incluye todo lo que puedes necesitar incluyendo un par de cámaras donde destaca la trasera que es de 8 MP. Sin duda alguna, esta puede ser una excelente compra para hacerte un buen regalo estas navidades ya que su usabilidad es simplemente fantástica.

¡Sé el primero en comentar!