Tablet Samsung rebajada y funda con teclado gratis en El Corte Inglés

Tablet Samsung rebajada y funda con teclado gratis en El Corte Inglés

Roberto Adeva

Samsung cuenta con un enorme catálogo de productos entre los que encontramos un gran abanico de opciones cuando nos disponemos a comprar una nueva tablet. En cualquier caso, antes de decidirnos por un modelo u otro, lo más importante de todo es tener bien claro el uso que le vamos a dar. Si lo que buscas en una tablet de gran potencia que te permita realizar todo tipo de tareas con la mayor fluidez posible y con la que puedas incluso trabajar, entonces seguro que la Samsung Galaxy Tab S7 es uno de los modelos que mejor se adapta a tus necesidades. Además, ahora podemos conseguirla con una interesante oferta.

Tablet muy potente

Se trata de una tablet equipada con un potente hardware para que podamos trabajar con ella como si de un portátil se tratase. Para ello, cuenta con un procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm y una memoria RAM de 6 GB. En lo que a la capacidad para el almacenamiento interno se refiere, esta versión en oferta cuenta con 128 GB disponibles, aunque dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 1 TB de capacidad.

samsung Galaxy tab s7 frontal

La pantalla de esta Samsung Galaxy Tab S7 es un panel con resolución WQXGA de 11 pulgadas con una tasa de refresco de 120 HZ y 550 nits de brillo que ofrece un rango de color DCI-P3 y que dispone de certificación de baja luz azul para evitar la fatiga visual. Una pantalla alojada en un cuerpo fino y ligero con textura de aluminio y un acabado microarenado de tacto suave y que ofrece un agarre seguro.

Una tablet equipada con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Este modelo ofrece conectividad WiFi, tiene una batería de 8.000 mAh de capacidad que le permiten otorgar una amplia autonomía y tiene unas dimensiones de 25,38 x 16,53 x 0,63 cm con 498 gramos de peso.

Esta Samsung Galaxy Tab S7 viene acompañada del S Pen, que nos permite escribir y dibujar de forma natural como cuando lo hacemos a mano alzada, pero para conseguir sacar la mayor productividad posible a esta tablet, lo mejor será contar también con un teclado. Por suerte, la oferta que os traemos hoy para este modelo de Samsung, además de contar con un interesante descuento, añade de regalo una funda con teclado.

Oferta para la Samsung Galaxy Tab S7 con funda de regalo

Es decir, por un total de 594,15 euros podemos tener la tablet Samsung Galaxy Tab S7 con 128 GB, cuyo precio oficial es de 699 euros, y una funda con teclado valorada en 139 euros. Por lo tanto, estaremos ahorrando 105 euros en la compra de la tablet más los 139 euros de la funda con teclado, lo que hace un total de 144 euros de ahorro.

samsung Galaxy tab s7 con s pen

Para conseguir la funda con teclado, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que se muestran en la página de detalle del producto en la web de El Corte Inglés, que es donde podemos encontrar disponible esta oferta. Básicamente, lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta de Samsung, si todavía no tenemos una, acceder a la aplicación y pinchar en la sección Ventajas. Una vez ahí, pulsamos en el banner de la promoción, rellenamos el formulario de registro y listo. Esta promoción de la funda con teclado de regalo es válida hasta el próximo 31 de julio.