¿Tienes 209€? Si es así, llévate un tablet Lenovo rebajado en Fnac

Tanto si estás pensando renovar tu vieja tablet como si lo que buscas es un modelo para regalar estas navidades, la verdad es que ahora es un gran momento para conseguir esta tablet Lenovo. Y es que es posible comprarla a un precio muy atractivo gracias a la oferta que encontramos por ella ahora mismo en Fnac.

El modelo al que nos referimos es el Lenovo M10+, una tablet de 10.3 pulgadas que cuenta con conectividad 4G LTE y que ofrece un gran rendimiento para todo tipo de tareas. Un modelo que además, podemos comprar ahora con una interesante rebaja.

Buen rendimiento y muy manejable

Tal y como acabamos de mencionar, este modelo de Lenovo está equipado con una pantalla de 10,3 pulgadas que ofrece una resolución FullHD (1920×1200 píxeles), que es multitáctil y que cuenta con un brillo de 330 nits. Una pantalla que está impulsada por un procesador MediaTek Helio P22T, un chip de ocho núcleos que ofrece una gran potencia y que está acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4.

Tablet Lenovo M10+ frontal

A nivel gráfico, hay que añadir que cuenta también con una GPU IMG PowerVR GE8320 integrada, mientras que en lo que se refiere al apartado multimedia, es importante saber que dispone de una cámara trasera o principal con sensor de 8 megapíxeles y otra en la parte frontal de 5 megapíxeles. Esta tablet Lenovo también tiene dos micrófonos y dos altavoces laterales optimizados con Dolby Atmos para ofrecernos una experiencia de sonido envolvente. De esta manera, resulta una tablet ideal para ver tus series u otro tipo de contenidos multimedia allá donde vayas.

Además de su conectividad 4G LTE, esta tablet está equipada con Bluetooth, WiFi, conector combinado para micrófono y auriculares mini jack de 3,5 mm y puerto USB tipo C.

Estéticamente, esta tablet Lenovo cuenta con un cuerpo delgado y elegante que tiene unas dimensiones exactas de 24,42 cm de largo, 15,33 cm de ancho y un grosor de solo 0,81 cm. Un tamaño que permite manejar el dispositivo con total comodidad, aunque siempre es recomendable protegerlo con alguna de las fundas compatibles con tablets de más de 10 pulgadas. Así evitaremos dañarla con cualquier golpe o caída fortuita.

Oferta por la tablet Lenovo M10+

Esta tablet Lenovo M10+ con la configuración que acabamos de mencionar la podemos encontrar en Fnac a un precio de venta de 239 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos, podemos comprarla por 209 euros. Si somos socios de Fnac, además es posible recibirla en casa de forma totalmente gratis y con entrega garantizada antes de Navidad.

tablet lenovo M10+ lateral

También es posible recoger esta tablet Lenovo en tienda, por lo que si tenemos una tienda física cerca de casa o el trabajo lo único que tendremos que hacer es consultar su disponibilidad en ella. Fnac también ofrece la opción de recibirla en casa a través de diferentes servicios y con distintos plazos de entrega que podemos consultar antes de finalizar el pedido. Desde entrega en domicilio en 2 horas, donde esté disponible el servicio, hasta un plazo de dos o tres días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!