Prepara tu regalo de Reyes: Tablet Huawei por solo 119€ en Worten

Las tablets son uno de los dispositivos más recurridos a la hora de hacer un regalo, tanto es así, que lleva siendo uno de los regalos estrella en las últimas navidades. Si este año necesitas renovar la tuya o estás pensando comprar una para tus hijos, pareja, sobrinos, o quien sea, ahora es un buen momento para conseguir esta tablet Huawei MediaPad T3 a un precio de escándalo en el Black Friday de Worten.

En este caso, se trata de un modelo especialmente pensado para el entretenimiento, un modelo con pantalla de 9,6 pulgadas, sistemas operativo Android y una gran autonomía que además podemos manejar cómodamente gracias a su tamaño y cuerpo delgado.

Uso esporádico e infantil

Un modelo que tiene unas dimensiones de 22,9 cm de ancho, 15,9 cm de alto, solo 0,7 cm de grosor y un peso de 460 gramos. En ese espacio, se aloja la pantalla tipo IPS de 9,6 pulgadas de diagonal y todo el hardware necesario para impulsar el dispositivo. Tampoco podemos olvidar que cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera o principal de 5 megapíxeles.

tablet huawei mediapad t3

El procesador encargado de impulsar esta tablet Huawei es un chip de cuatro núcleos Cortex-A53 que ofrece una velocidad de 1,4 GHz y que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento, la MediaPad T3 dispone de 32 GB de capacidad para poder guardar archivos e instalar nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

Puesto que se trata de un tablet especialmente pensado para un uso más infantil o esporádico, esta tablet Huawei cuenta con un modo para niños y un montón de ajustes para el control parental desde los que podremos controlar el acceso a determinadas aplicaciones, tiempo de uso del dispositivo, etc.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que dispone de una batería de 4800 mAh de capacidad. Una batería capaz de ofrecer hasta 22 horas de autonomía y que nuestros hijos puedan hacer uso de ella durante mucho tiempo sin que tengamos que estar pendiente todo el día de cargarla.

Oferta para la tablet Huawei MediaPad T3

El precio oficial o de venta recomendado para esta tablet Huawei es de 139,99 euros, pero gracias a las ofertas con motivo del Black Friday 2021 en Worten es posible encontrarla ahora con casi un 15% de descuento. De esta manera, solo tendremos que pagar por ella la cantidad de 119,99 euros. La oferta incluye por el mismo precio un mes de seguro Flex de regalo.

tablet huawei mediapad t3 frontal

La promoción es por tiempo limitado, ya que finaliza el próximo domingo 28 de noviembre, por lo que si te interesa esta tablet Huawei deberás realizar tu pedido antes de que finalice. El plazo de entrega estimado que ofrece Worten para este producto es de únicamente uno o dos días laborables y podremos recibirla en casa de forma totalmente gratis puesto que incluye los gastos de envío.

Además, para aquellos que lo prefieran, es un producto sobre el que Worten ofrece la posibilidad de financiar su compra y es posible pagarlo hasta en tres meses sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!