Es un ofertón: Llévate este tablet Huawei… ¡con varios regalos!

En las fechas que estamos, son muchas las personas que están ultimando los regalos para Navidad y Reyes. Si eres uno de los que suele dejar todo para última hora, todavía estás a tiempo de conseguir esta fantástica oferta por la tablet Huawei Matepad 11 que viene acompañada de funda con teclado y ratón inalámbrico de regalo.

Se trata de una de las mejores tablets del fabricante asiático, un modelo con pantalla de 2,5K de resolución y un potente hardware para que podamos hacer todo tipo de tareas en ella con total fluidez y rapidez. Por lo tanto, si quieres una tablet con la que poder trabajar, ver películas, jugar a tus títulos favoritos y por supuesto, realizar el resto de tareas habituales como navegar por Internet, consultar el correo o las redes sociales, no hay duda que esta tablet Huawei Matepad 11 es ideal para ti.

Tablet Huawei en oferta con regalos incluidos

La oferta en cuestión incluye un descuento del 10% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 50 euros en su compra, pero lo interesante no es solo eso, ya que recibiremos una funda con teclado y ratón originales de regalo. De esta manera, podremos proteger el dispositivo cuando lo llevamos de un lado para otro a la vez que trabajamos a pleno rendimiento haciendo uso del teclado y el ratón.

tablet huawei y regalos

El precio original de venta para esta potente tablet es de 499 euros, pero una vez aplicado el descuento su precio se queda en 449 euros. Cantidad que tendremos que pagar en estos momentos para recibir este pack completo. El plazo de entrega es de entre dos y tres días con envío gratis.

Pantalla de 10,95″ e increíble rendimiento

Esta tablet Huawei Matepad 11 dispone de una pantalla de 10,95 pulgadas y una alta resolución para ofrecer la mejor experiencia visual al ver todo tipo de contenidos y realizar cualquier tarea en ella. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm que es el encargado de impulsar este dispositivo junto a sus 6 GB de RAM.

tablet huawei matepad 11

Esto nos garantiza un gran rendimiento incluso aunque tengamos varias ventanas abiertas en nuestra tablet. Precisamente, esta Matepad 11 es un modelo que cuenta con multiplicador de aplicaciones, lo que nos permite trabajar a la vez en dos tareas dentro de la misma aplicación o incluso poder abrir hasta cuatro aplicaciones de manera simultánea.

Es un modelo compatible con el Huawei M-Pencil de 2ª generación, por lo que capta todos los matices del movimiento, presión, sensibilidad o inclinación, con la menor latencia posible. Tampoco podemos olvidar que es un dispositivo con WiFi 6, certificación TÜV Rheinland que nos protege de la famosa luz azul para evitar la fatiga visual, que tiene un sistema formado por cuatro altavoces y cuatro canales optimizados por Harmon Kardon y que ofrecen una gran calidad de sonido y que cuenta con 128 GB de espacio interno para el almacenamiento de archivos o para poder instalar todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

¡Sé el primero en comentar!