Van a volar: Descuento de casi 100€ por el iPad Mini en Worten

El iPad de Apple es sin duda una de las tablets más deseadas por todo el mundo, pero sobre todo por los fans de la marca. Sin embargo, es también uno de los modelos más caros del mercado, de ahí, que el iPad Mini sea una de las versiones con mayor demanda. Un modelo, que como su propio nombre indica, tiene un tamaño más compacto, pero que no deja indiferente a nadie cuando hablamos de su rendimiento. Si llevas tiempo soñando con tener uno, aprovecha y llévatelo a casa con casi 100 euros de descuento gracias a la oferta que encontramos en Worten.

A simple vista es un dispositivo que enamora, ya que derrocha calidad por los cuatro costados. Además, dispone de un cuerpo de tan solo 0,63 cm de grosor que hace que lo podamos manejar y llevar de un lado para otro con total comodidad.

El modelo en oferta es exactamente la versión WiFi + Cellular, por lo que cuenta también con ranura para tarjeta SIM y que podamos recibir o hacer llamadas, mensajes, WhatsApp o incluso navegar por Internet con una tarifa de datos sin tener que depender de las redes inalámbricas de nuestro entorno.

iPad Mini rebajado en Worten

El iPad Mini rebajado en Worten es el que cuenta con 64 GB de memoria interna, cuyo precio de venta recomendado es de 903,30 euros, pero ahora podemos conseguirlo por 806,52 euros. El plazo de entrega es de entre dos y cuatro días y es una promoción que incluye los gastos de envío gratis. La oferta es para el iPad Mini en color gris espacial.

ipad mini frontal

Teniendo en cuenta que sus dimensiones son 19,54×13,48×0,63 cm y que tiene un peso de 297 gramos, se trata de un dispositivo que podremos llevar fácilmente de un lado para otro. Eso sí, lo ideal es protegerlo con alguna de las fundas compatibles con tablets de 8 pulgadas para evitar cualquier daño por un golpe o caída fortuita.

Atractivo diseño y un enorme rendimiento

Además de su belleza exterior, dentro del iPad Mini encontramos todos los componentes necesarios para que el rendimiento sea óptimo. Concretamente, se trata de un modelo que está impulsado por el chip A15 Bionic de Apple, que es capaz de ejecutar todo tipo de tareas de manera inmediata.

Como ya os adelantábamos, es el modelo con 64 GB de capacidad interna, por lo que vamos a poder instalar todas las apps y juegos favoritos sin ningún problema. Su pantalla es Liquid Retina IPS de 8,3 pulgadas y ofrece una resolución de 2266×1488 píxeles, lo que nos permite disfrutar de imágenes de gran calidad.

ipad mini lateral

En el apartado fotográfico, hay que destacar sus dos cámaras de 12 megapíxeles, cada una situada en la parte posterior y frontal del dispositivo. Por supuesto, tiene conectividad Bluetooth, WiFi e incorpora también GPS. Para conectarlo a otros dispositivos o ponerlo a cargar viene acompañado de un cable USB tipo C, aunque muchas veces no será necesario llevarlo encima, puesto que cuenta con una batería de gran capacidad que nos ofrece hasta 9 horas de uso con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!