El smartwatch más asequible de Apple baja aún más: solo 279 €

El Apple Watch SE es el modelo más asequible de los relojes inteligentes de Apple. Pero que no te engañe su precio: continúa siendo un smartwatch de alta gama y con unas prestaciones de escándalo. ¡Una auténtica ganga!

El mundo de los relojes inteligentes tiene como uno de sus protagonistas al smartwatch de Apple. Este reloj se ha posicionado rápidamente como uno de los más vendidos, buscados e incluso imitados del mercado. Es por eso por lo que cuando baja su precio, las ventas se disparan incluso más de lo habitual.

Todo lo que el Apple Watch SE con GPS puede hacer por ti

El Apple Watch SE es el más barato de los relojes de la firma. Como todos los modelos de la gama SE, lo que Apple busca es llegar a un perfil de comprador distinto al suyo. Continúa ofreciendo, pese a todo, unas prestaciones muy interesantes.

En primer lugar, debes saber que este modelo tiene conexión móvil. Eso significa que podrás introducirle tu tarjeta SIM y olvidarte tu smartphone en casa. Tendrás todas tus aplicaciones y notificaciones directamente en la muñeca, y estarás siempre conectado. Para quienes salgan a realizar actividad física de forma habitual, por ejemplo, esto es una gran ayuda porque implica tener que llevar menos peso consigo.

apple watch se

Por supuesto, también cuenta con conexión GPS para que sepas siempre dónde te encuentras. Para todas las rutas que quieras realizar corriendo o en bicicleta, esto será un auténtico lujo.

En cuanto al procesador, cuenta con un chip S5 SiP de doble núcleo. Es bastante potente, totalmente preparado para rendir con todo tipo de aplicaciones. La batería, no obstante, no es uno de sus puntos fuertes, puesto que tendrás que cargarlo prácticamente todos los días. Es una de las cuestiones más discutidas en cuanto a los relojes de Apple. Mas siempre se llega a la misma conclusión: ofrecen muchas prestaciones en un dispositivo muy pequeño y sin mucho espacio para una batería potente. Es algo que solo el avance tecnológico podrá resolver.

La pantalla de este smartwatch es uno de sus grandes puntos fuertes. Cuenta con una resolución y una calidad increíble, que te hará sentir que estás observando la pantalla de un teléfono móvil. Gracias a eso, no te perderás ni un detalle de todas tus notificaciones. ¡Ni siquiera de las fotografías que te envíen!

El smartwatch que necesitabas y a un coste inferior

Si querías hacerte con el Apple Watch SE en su versión con GPS, este es el momento que estabas esperando. Gracias a las rebajas de El Corte Inglés, su precio ha caído por debajo de los 280 €. Pese a que parezca un precio elevado, estamos hablando de un dispositivo de gama alta capaz de hacer que lleves tu smartphone siempre en la muñeca.

Además, se encargará de que tengas siempre a mano todos tus parámetros de salud. Podrás mejorar notablemente tu forma física gracias a este smartwatch. ¡Dale la oportunidad y descubre un mundo nuevo!

¡Sé el primero en comentar!