Descuento de 95€ por el mejor Apple Watch, ¡corre que vuelan!

Hoy en día cada vez son más las personas que hacen uso de un smartwatch, ya sea para controlar sus entrenamientos, determinados aspectos de su salud o simplemente recibir las notificaciones del móvil directamente en la muñeca y así no tener que estar sacando el teléfono del bolsillo. Actualmente, podemos encontrar modelos que se comportan prácticamente como un smartphone, como es el caso del Apple Watch. Y es que el reloj de los de Cupertino es uno de los grandes referentes en el mercado de wearables. Si en el momento de su lanzamiento ya te encaprichaste de él, ahora puedes conseguir el Apple Watch Series 7 con un interesante descuento en Fnac.

A nivel de diseño, la principal novedad de la última versión del reloj de los de Cupertino es que cuenta con una pantalla de mayor tamaño si la comparamos con la de su predecesor. Una pantalla OLED que nos permite ver más información de un simple vistazo con una increíble calidad y que además dispone de certificado IPX6, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

Increíble diseño, gran resistencia y repleto de funciones

El Apple Watch Series 7 sigue siendo uno de los smartwatches más completos que podemos encontrar hoy en día. Un modelo que ha ido incorporando nuevas capacidades y funciones y que ahora, incluso es capaz de realizarnos un electrocardiograma. Sí, has leído bien, además de la posibilidad de controlar ciertos aspectos de nuestra salud como el ritmo cardíaco o nivel de saturación de oxígeno en sangre, es capaz de detectar si estamos sufriendo un infarto. Ahora bien, como siempre, estos datos deben ser meramente informativo y no podemos tomarlos como diagnóstico de cualquier enfermedad, para ello siempre es conveniente acudir a nuestro médico especialista.

Para aquellos que busquen un smartwatch para hacer deporte, no hay duda que el Apple Watch Series 7 es ideal, ya que es capaz de convertirse en nuestro entrenador personal gracias a la app Apple Fitness+. Ahora bien, si lo prefieres, también es posible instalar otras aplicaciones que te permitan controlar tu nivel o estado físico.

A pesar de contar con una pantalla de mayor tamaño, la batería es capaz de aguantar durante todo el día sin problemas. También hay que destacar su capacidad para interactuar con el asistente de voz y solicitarle cualquier información a través de un simple comando de voz.

El modelo de la oferta es exactamente la edición Nike del Series 7, un modelo con caja de aluminio y pantalla de Retina siempre activa que ofrece soporte para SIM, es sumergible hasta 50 metros y dispone también de control de calorías, calidad del sueño, nivel de estrés, etc.

Gran ahorro en el Apple Watch Series 7

La caja de este modelo es de 45 mm, es la versión LTE y viene acompañado de una correa de silicona Nike Sport en color blanco. Un modelo cuyo precio oficial o de venta recomendado en Fnac es de 732,58 euros y en el que podemos ahorrar hasta 95 euros si realizamos ahora el pedido. Es decir, podremos recibir el reloj en nuestra casa al precio de 637,03 euros si lo compramos antes de que acabe la oferta.

apple watch series 7 nike frontal

Por si fuera poco, es una oferta con entrega gratis en un plazo de entre 3 y 8 días.

¡Sé el primero en comentar!