Llévate el Apple Watch Series 6 rebajado en Worten y envío gratis

El catálogo de Apple cuenta con algunos de los productos tecnológicos más deseados, sin embargo, son productos que no están al alcance de cualquier bolsillo. Por si fuera poco, tampoco es habitual encontrar grandes ofertas como ocurre en productos de otras marcas. Ahora bien, si llevas un tiempo soñando tener un Apple Watch, estas navidades quizás pueda ser tu gran regalo, y es que ahora es posible comprar un Apple Watch Series 6 en Worten con un interesante descuento.

Hace unos meses Apple lanzó el nuevo y flamante Watch Series 7 y esto hace que podamos encontrar alguna oferta por la versión anterior. Este es el caso de Worten, donde encontramos ahora mismo el Apple Watch Series 6 en su versión de 44 mm, con GPS y caja de aluminio en color rojo en oferta.

Apple Watch Series 6 en oferta

El precio oficial para esta versión es de 459,99 euros, tal y como podemos ver en el siguiente enlace a la oferta, pero ahora se le ha aplicado un descuento del 20%, lo que nos permite ahorrar algo más de 90 euros en su compra. Esto hace que su precio final en oferta sea 369 euros. La oferta incluye gastos de envío por 0 euros, por lo que no tendremos que pagar nada más por recibir el reloj en nuestra casa.

apple watch series 6 lateral

El plazo de entrega es de únicamente uno o dos días laborables, pudiéndolo recibir para Navidad sin ningún problema. Por si fuera poco, es uno de los productos sobre los que Worten ofrece la posibilidad de financiar su compra y pagar el Apple Watch en tres cuotas al 0% de interés.

Uno de los smartwatch más completos

Para empezar y tal y como adelantábamos antes, esta versión del reloj de Apple es la que cuenta con GPS integrado, por lo que resulta ideal para los más deportistas, aquellos a los que les gusta registrar toda la información de sus entrenamientos sin necesidad de tener que cargar con el móvil encima.

Es un modelo que controla nuestro ritmo cardíaco a través de la app ECG y que también es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, controlar nuestra actividad diaria e incluso medir la evolución de nuestro estado físico a través de la app Fitness del iPhone. También es un reloj que ofrece resistencia al agua y el sudor, por lo que podemos llevarlo sin problemas cuando vamos a nadar o nos duchamos.

Una vez sincronizado con nuestro iPhone, es posible tener todo en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo, notificaciones, control de la música, podcasts, audiolibros, etc.

apple watch series 6 frontal

Este Apple Watch Series 6 dispone de una pantalla de Retina siempre encendida que permite ver toda la información mostrada en ella con total facilidad incluso a plena luz del sol y está impulsado por el chip S6 SIP de Apple que ofrece un altísimo rendimiento.

El modelo en oferta es con caja de aluminio en color rojo y va acompañado de correa de silicona a juego en el color. Ahora bien, hoy en día resulta muy fácil personalizar el reloj gracias a la gran cantidad de correas compatibles con el Apple Watch Series 6 y que están hechas de todo tipo de materiales para convertir nuestro reloj en el accesorio ideal para cada momento.

¡Sé el primero en comentar!