Regálate un Apple Watch Series 6 y ahorra 100€ en MediaMarkt

Regálate un Apple Watch Series 6 y ahorra 100€ en MediaMarkt

Roberto Adeva

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares y demandados. Recientemente, hemos visto cómo los de Cupertino presentaban la nueva Series 7, un modelo que llega con novedades sobre todo a nivel de diseño, con una pantalla más grande y que pronto estará disponible para todo el mundo. Esto hace que en ocasiones, el modelo anterior lo podamos encontrar en oferta, aunque Apple no es una de las compañías que ofrezca grandes descuentos en sus productos. Sin embargo, ahora es posible conseguir el Apple Watch Series 6 con un interesante ahorro.

El modelo en cuestión es el que cuenta con GPS y celular con caja de acero inoxidable en plata de 40 mm y correa deportiva en color blanco. Sin duda, uno de los modelos más atractivos por su funcionalidad y prestaciones, así como el diseño, aunque luego podemos personalizarlo a nuestro gusto gracias a la gran cantidad de correas compatibles para el Apple Watch Series 6 que podemos encontrar a muy buen precio.

Ahorra 100 euros en el Apple Watch Series 6

Esta versión del Apple Watch Series 6 tiene un precio oficial de 729 euros, sin embargo, ahora podemos conseguirlo con 100 euros de rebaja en MediaMarkt. Esto es gracias al 13% de descuento aplicado en este modelo, que además incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre dos y cinco días.

apple watch series 6 frontal

También es posible elegir como método de entrega la recogida en tienda. Es decir, si tienes un MediaMarkt cerca de casa o del trabajo, puedes comprobar su disponibilidad en ella y en caso de que sea posible, elegir esa opción y pasarnos a recoger nuestro reloj en lugar de esperar a que nos lo manden a casa. En el momento que elijamos la tienda, podremos ver la fecha en la que estará disponible para su retirada.

Versión GPS y celular con caja de 40 mm

Teniendo en cuenta que el modelo en oferta es el que incluye GPS y celular, este Apple Watch Series 6 puede convertirse en nuestro entrenador ideal si somos de los que nos gusta hacer deporte de manera habitual. Además, gracias a su GPS es posible contar con toda la información en tiempo real de nuestra actividad sin necesidad de llevar el móvil encima.

apple watch series 6 lateral

También es un reloj capaz de controlar ciertos aspectos de nuestra salud, como la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño, etc. Medidas o datos que debemos utilizar para sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos o meramente informativos, pero nunca debemos tomarlos como diagnóstico de ningún tipo de enfermedad.

El hecho de que también sea celular, permite disfrutar de todas las funciones propias de nuestro teléfono, es decir, vamos a poder enviar y recibir mensajes de texto y llamadas, así como los mensajes de correo electrónico, mensajes de WhatsApp, escuchar nuestra música favorita, podcasts y otras notificaciones inteligentes. Todo ello sin tener que llevar el móvil encima. La capacidad de memoria interna para el modelo en oferta es de 32 GB, cuenta con WiFi, Bluetooth y es compatible con macOS y iOS.

¡Sé el primero en comentar!