¡Gran Ocasión! Precio nunca visto por el Apple Watch SE en Worten

¡Gran Ocasión! Precio nunca visto por el Apple Watch SE en Worten

Roberto Adeva

A la hora de decirnos a comprar un reloj inteligente, el abanico de opciones es inmenso. Y es que con una simple búsqueda por Internet podemos ver rápidamente la cantidad de modelos de diferentes fabricantes y a cualquier precio. Ahora bien, entre todos ellos, no hay duda que el más deseado es el reloj de Apple. Si eres de los que lleva un tiempo soñando con uno, te traemos una oferta con la que podrás hacer tu sueño realidad. Se trata del Apple Watch SE, uno de los últimos modelos de los de Cupertino que ahora podemos comprar con un interesante descuento en Worten.

La verdad es que no resulta fácil encontrar los productos de Apple con grandes descuentos, sin embargo, ahora es posible ahorrar una importante cantidad de dinero si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

La promoción a la que nos referimos es para la versión con GPS y caja de 44 mm en color oro y correa deportiva blanco estrella. Un acabado muy interesante por sus funciones y que además resulta muy elegante. Eso así, siempre es posible personalizarlo a nuestro gusto usando alguna de las muchas correas disponibles para el Apple Watch SE por muy poco dinero.

Oferta por el Apple Watch SE en Worten

Esta oferta de Worten incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que pagar nada más por recibir el reloj en nuestra casa y ofrece un plazo de entrega de entre dos y cuatro días.

apple watch se frontal

El precio original para este modelo es de 431,04 euros, pero ahora lo podemos comprar por 371,59 euros. Esto supone un ahorro de unos 60 euros.

Completo smartwatch con un diseño de lujo

Si entramos más a fondo sobre las funciones que nos ofrece este smartwatch, hay que decir que al ser un modelo con GPS integrado, resulta ideal para todos aquellos que hacen deporte de manera habitual y les gusta controlar todos sus entrenamientos. Permite saber el tiempo de ejercicio, distancia recorrida, velocidad, ritmo e incluso la ruta en tiempo real y sin tener que llevar el móvil encima.

La pantalla de este Apple Watch es de Retina OLED, ofrece una resolución de 324×394 ppp y es capaz de mostrar un montón de información para que la podamos ver de un simple vistazo. Como no podía ser menos, es un completo rastreador de nuestra salud gracias a sus sensores, como el de frecuencia cardíaca y también dispone de conectividad WiFi y Bluetooth.

apple watch se

De esta manera, cuando sincronizamos el reloj con el iPhone, vamos a poder recibir todas las notificaciones del teléfono directamente en la muñeca. Así podremos estar al tanto de todos los mensajes de texto, correos electrónicos, WhatsApp y otras notificaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Un smartwatch que a también es resistente al agua, por lo que podemos lavarnos, ducharnos o incluso ir a la piscina con él sin ningún problema, ya que permite ser sumergido hasta 50 metros de profundidad. En lo que a la batería se refiere, ya sabemos que esto no es el punto fuerte de los relojes de Apple. No obstante, este Apple Watch SE es capaz de aguantar todo el día sin que tengamos que cargarlo.

¡Sé el primero en comentar!