Correas deportivas para Apple Watch, elige la que necesitas

Correas deportivas para Apple Watch, elige la que necesitas

Iván Martín

Si estás cansado del aspecto que tiene tu smartwatch Apple Watch, una de las cosas que puedes hacer para solucionarlo es cambiar la correa que utilizas. Evidentemente esto no cambia el diseño por completo, pero sí que ayuda bastante. Mostramos modelos que son de una excelente calidad y que, además, son perfectos para darle un toque deportivo el accesorio wearable de la compañía de Cupertino.

El dispositivo del que hablamos ofrece por defecto un cambio de correa bastante sencillo, por lo que no se tiene que realizar algo que pone en riesgo el producto de firma norteamericana que es uno de los más vendidos a nivel mundial y que utiliza el sistema operativo watchOS. Por lo tanto, se puede estar completamente seguro que las opciones que encontrarás ofrecen una excelente compatibilidad algo que es esencial -pese a no ser oficiales-.

Apple Watch 4

Por cierto, en el caso que nos ocupa, las correas para el Apple Watch tiene un acabado que les permite ser una excelente opción para salir a practicar cualquier deporte, como por ejemplo montar en bici o correr. La razón es que los materiales que se han utilizado para la fabrican son los que aguantan perfectamente con las inclemencias del tiempo (como por ejemplo el sudo). Hablamos de opciones como por ejemplo silicona o la tela.

Cosas importantes en las correas del Apple Watch

Una de las claves es que se revise de forma concreta que el accesorio elegido es compatible con la versión del accesorio wearable de la compañía de Apple que se tiene. Si esto no se hace, es posible tener algún problema no deseado que es lo peor que puede suceder. Por lo tanto, hablamos de un elemento esencial y que no se debe pasar nunca por alto (y, generalmente, esto es algo que los fabricantes indican de forma muy clara).

Dejando a un lado el aspecto que pueda tener la correa propiamente dicha, ya que hay opciones de todo tipo y por lo tanto se dan soluciones a diferentes gustos, lo que sí es importante conocer el material de fabricación utilizado. Este debe ser los suficientemente resistente como para aguantar perfectamente la práctica deportiva. Así, por ejemplo, la silicona, pasando por la goma; e, incluso, la tela son posibilidades que encajan perfectamente con lo que decimos.

Apple Watch en uso

Una de las cosas que se deben conocer también del accesorio es la longitud que tiene este, ya que debe ser bastante largo para que su uso sea universal, pero tampoco debe pasarse. Una marca que creemos que es adecuada se sitúa en la horquilla de entre los 150 y 210 milímetros. Si esto se cumple, el uso de nuevo producto será satisfactorio. Por cierto, que la superficie de la correa sea texturizada es positivo par aun buen agarre y, si está perforada, mejor ya que se añade una corriente de aire que siempre viene bien al hacer deporte.

Cierre, clave para comprar un buen accesorio

Existen diferentes opciones entre las correas que son compatibles con el Apple Watch, por lo que cada uno puede elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. Nosotros pensados que dos son las opciones que son más recomendables: las de hebilla de toda la vida, que asegura una gran firmeza, y la que se llama de botón, que es muy sencilla de utilizar y que tiene como gran virtud la comodidad que ofrece ya que no se nota nada que se lleva puesta.

Correa deportiva en el Apple Watch

Si se revisa todo esto y la correa cumple con ello, seguro que se consigue un accesorio que además de ser atractivo y compatible con la práctica deportiva, se asegura que la calidad del accesorio está fuera de toda duda.

Los modelos que es recomendable comprar

Dejamos un listado de opciones que son interesantes tener en cuenta a la hora de comprar una nueva correa para el Apple Watch que sea adecuada para hacer deporte. Todas ellas están a la venta en Amazon, por lo que la fiabilidad y sencillez es alta, y además son compatibles con el uso de las cuentas Prime.

TOPsic

Es una opción que ofrece una gran compatibilidad con las diferentes versiones del Apple Watch y que tiene en la silicona el material de fabricación es la silicona. Por lo tanto, su resistencia es excelente. El cierre es tipo hebilla y la flexibilidad es una de las grandes virtudes de este accesorio.

Core Apple Watch TOPsic

XIHAMA

Una opción que es bastante sencillo en lo que tiene que ver con el diseño, ya que es bastante simple. Disponible en diferentes colores y con la silicona como elemento principal de fabricación, el cierre utilizado es botón por lo que la comodidad que ofrece es excelente y no se nota que se lleva puesto.

XIHAMA correa Apple Watch

Fmway

No hay duda respecto al atractivo que ofrece este modelo, ya que los colores vivos están presentes y en diferentes tonalidades según sea el gusto de cualquiera. Con una muy buena compatibilidad, resiste tanto el agua como los arañazos, por lo que con este modelo se tiene una correa por un largo periodo de tiempo.

Correa Apple Watch Fmway

Catalyst

Este es uno de los modelos que ofrece una goma perforada, lo que facilita que el aire corra con soltura entre el Apple Watch y la correa (lo que reduce el sudor y las posibles irritaciones). Bien cubierta la compatibilidad, el material de fabricación utilizado es la silicona, por lo que no hay duda de su durabilidad.

Corea Catalyst para Apple Watch

IvyLife

Lo que más llama la atención de esta correa es que incluye unos surcos que permite que el agua, ya sea de la lluvia o el sudor, se deslice y no se quede quede estancada en un mismo lugar. La longitud que tiene este accesorio llega a los 21 milímetros, por lo que encaja como un guante con todo tipo de usuarios. Se utiliza la silicona para su fabricación.

Correa IvyLife

 Tasikar

Disponible en colores blanco y negro, este modelo incluye una funda protectora para que la integridad del Apple Watch sea la máxima posible al salir a realiza cualquier tipo de práctica deportiva. Fabricada en silicona, esta correa es bastante compatible y, por lo tanto, es una buena solución de compra.

Correa  Tasikar para el Apple Watch

Yayuu

El fabricante de esta correa compatible con el Apple Watch busca con una combinación de colores que su producto llama la atención. Incluye, además, perforaciones de gran tamaño para que la comodidad de uso sea la mejor posible y nada de problemas con la compatibilidad, ya que esta es excelente.

Yayuu correa para Apple Watch

Archer

Este es un accesorio que está fabricado en tela, por lo que es muy diferente al resto y permite, entre otras cosas, que puede ser lavado y, también, una excelente flexibilidad (lo que aporta una gran comodidad). Es compatible con la práctica totalidad de los Apple Watch. Su cierre de hebilla es muy seguro.

Correa Archer

Fullmosa

Con una longitud de 200 milímetros, lo que es perfecto apr que el uso encaje tanto par hombre como para mujeres, este es un modelo fabricado en silicona que permite una gran resistencia. Disponible en varias opciones de combinaciones de colores que le hacen ser realmente llamativo.

Fullmosa correa para Apple Watch

KUMARS

Un modelo bastante curioso, ya que además de incluir una correa que está fabricada en silicona incluye un elemento que queda colocado en los laterales de la pantalla para proteger a esta ante posibles caídas y golpes. Por lo tanto, se puede considerar un dos en uno. El cierre que incluye es tipo botón, lo que añade comodidad.

Correa KUMARS para el Apple Watch