Móvil Realme 8i rebajado a 159€: pura potencia al mejor precio

Móvil Realme 8i rebajado a 159€: pura potencia al mejor precio

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés pensando cambiar de móvil o comprar uno nuevo para tu hijo. En cualquier caso, estás en el sitio correcto y en el momento oportuno, ya que queremos mostrarte una interesante oferta para el móvil Realme 8i que te permite comprarlo a un precio de auténtica ganga.

Una oferta que encontramos en la web oficial de El Corte Inglés, donde se le ha aplicado un 20% de descuento a este fantástico smartphone.

Ahorra un 20% en el móvil Realme 8i

La versión en concreto es la que cuenta con 4 GB de memoria RA y 64 GB de espacio para el almacenamiento interno. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 199,90 euros y que podemos conseguir ahora por solo 159,90 euros.

móvil realme 8i frontal

Además, tal y como nos tiene acostumbrados El Corte Inglés, es posible recibirlo gratis en nuestra casa o bien elegir el centro que más cerca nos quede del trabajo o de casa para recogerlo allí, servicio que también es totalmente gratis. El modelo en oferta es en color púrpura

Increíble pantalla y triple cámara

Este Realme 8i es uno de los móviles más completos a este precio en el que hay que destacar su pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+  y una tasa de refresco de nada más y nada menos que de 120 Hz. Una característica que le convierte en uno de los smartphones ideales para jugar y que se adapta automáticamente en función de la tarea que estemos haciendo para obtener siempre la mejor experiencia visual con el mínimo consumo de energía posible.

Bajo esa pantalla, se aloja el procesador encargado de impulsarlo, que no es otro que el MediaTek Helio G96. Un chip de gran potencia que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos el apartado fotográfico, formado por una triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles y que permite grabar vídeo hasta en 4K. En la parte delantera también dispone de una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles. Las dimensiones de este móvil Realme 8i son 7,5×16,4×0,85 cm y tiene un peso de 194 gramos.

Un cuerpo delgado en el que encontramos todo el hardware mencionado y donde hay espacio suficiente para su batería de 5000 mAh. Con ella es posible disfrutar de hasta 8 horas de juego ininterrumpido. Además, cuenta con carga rápida, por lo que en cuestión de minutos podremos disfrutar de varias horas más de diversión en el teléfono.

En el apartado de conectividad hay que destacar la ranura para tarjetas microSD que permiten ampliar su capacidad interna con hasta 256 GB más, posibilidad de utilizar doble SIM (si eres de los que  necesitas llevar dos números distintos en el mismo teléfono). Tampoco le falta Bluetooth, WiFi, 4G LTE y puerto USB tipo C para su carga o la transferencia de datos con otros dispositivos como nuestro ordenador.

¡Sé el primero en comentar!