Chollo: Smartband Polar A370 a mitad de precio en MediaMarkt

Chollo: Smartband Polar A370 a mitad de precio en MediaMarkt

Roberto Adeva

Los smartwatches y pulseras inteligentes se han convertido en los dispositivos más demandados en los últimos años. Y es que casi todo el mundo hoy en día cuenta con uno de estos wearables en algún cajón de casa. Ahora bien, en la gran mayoría de ocasiones son modelos muy baratos de fabricantes desconocidos que no ofrecen la funcionalidad que esperábamos y que no ofrecen muchas garantías en lo que a la precisión de las mediciones que realizan. Si estás pensando comprar una pulsera de actividad para tener un control real de tu actividad física, de ciertos aspectos de tu salud o recibir las notificaciones del móvil en la muñeca, ahora puedes conseguir una Polar A370 con una increíble oferta.

Completa smartband con resistencia al agua

Para muchas personas, tener el control de sus actividades diarias es cada vez más importante, así como ciertos aspectos o parámetros que nos permiten llevar una vida más saludable y mejorar nuestro estado físico. En este caso, la pulsera Polar A370 puede convertirse en tu compañero ideal, ya que es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca durante todo el día de manera continua.

Además, gracias a la función Sleep Plus, podremos conocer nuestros hábitos de sueño y así conseguir a alcanzar un equilibrio perfecto en nuestras horas de descanso. Para ello, esta pulsera Polar nos ofrece información sobre la cantidad de horas dormidas, calidad del sueño en todas sus fases e interrupciones del sueño durante la noche, etc. También permite registrar nuestros entrenamientos cuando salimos a correr, caminar, montar en bici, etc.

polar A370 lateral

Por supuesto, esta Polar A370 también es capaz de registrar otros datos diarios interesantes como las calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de actividad y mucho más. Ahora bien, teniendo en cuenta que se trata de una pulsera inteligente y que dispone de conectividad Bluetooth, también podemos sincronizarla con nuestro teléfono móvil y recibir todas las notificaciones directamente en la muñeca, llamadas entrantes, SMS, mensajes de WhatsApp, notificaciones de las redes sociales, avisos del calendario, y más, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

En lo que al diseño se refiere, esta pulsera Polar A370 tiene una pantalla TFT de 1,35 pulgadas donde podemos ver la información mostrada con total claridad y una correa de silicona con cierre metálico para un mejor ajuste y seguridad. Cuenta con una batería de 100 mAh que permite un uso de hasta 4 días con una sola carga y tiene un peso de tan solo 37,3 gramos. También es una pulsera de actividad que ofrece resistencia al agua, por lo que podemos lavarnos, ducharnos o bañarnos con ella.

Pulsera inteligente Polar A370 con un 49% de descuento

El precio oficial para esta pulsera inteligente Polar A370 es de 199 euros, pero ahora es posible encontrarla prácticamente a la mitad de su precio gracias a la oferta ofrecida por MediaMarkt. La famosa tienda ha aplicado un descuento sobre este modelo de nada más y nada menos que del 49%, lo que supone un ahorro de 100 euros en su compra en estos momentos.

Polar A370 frontal

El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y es una oferta que cuenta con envío gratis a domicilio, por lo que podremos recibirla en casa sin ningún coste adicional.