Este super reloj deportivo Polar con GPS está a mitad de precio en MediaMarkt
Un reloj deportivo con GPS es el paso siguiente para aquellos que les gusta salir a correr sin un rumbo fijo. Sobre todo para aquellos que les encanta hacer rutas por la montaña y registrar su actividad incluso donde no llega la conexión a internet.
Estos relojes con GPS suelen ser algo más caros que los que no lo llevan. Por eso se suelen vender como un producto especializado para personas que llevan un tiempo y tienen constancia con este hábito. Polar es una de las marca de gadgets deportivos más conocidas del mundo. Esto es gracias a que se han dedicado a crear unos productos de calidad algo más ajustados de precio que la competencia. Aunque hablamos de productos especializados, Polar se centra en intentar llegar a todos los públicos, incluso a los más casuales que no hagan deporte con una línea de relojes sencilla y llevable en cualquier ocasión.
Reloj deportivo Polar, resistente al agua y con un diseño clásico
Hubo un tiempo en el que los relojes deportivos se caracterizaban por tener una pantalla cuadra. Esto se hizo principalmente para desmarcarse de todo lo tradicional. pero con el tiempo, las pantallas esféricas han ido ganando terreno y se han convertido en las favoritas de los usuarios. Es porque son mucho más adaptables a todo tipo de situaciones, incluso en eventos de gala, un buen reloj digital completará tu outfit de forma muy digna. Esto es un plus para aquellos que quieren medir su actividad las 24 horas del día ya que pueden ir a todas partes con su reloj de forma mucho más disimulada.
Y es que esa es una de sus principales características. Gracias al reloj deportivo Polar Unite podremos registrar nuestra actividad las 24 horas del día. Esto significa que toda la distancia recorrida independientemente sea corriendo o yendo al super a por un paquete de agua quedará registrado. De esta forma podremos medir mucho mejor las calorías que quemamos al cabo del día, así como los pasos que hemos dado y el tiempo del día que estamos activos. Esta último registro es muy importante para darnos cuenta realmente de que no nos movemos tanto como deberíamos al cabo del día.
Otra de las funciones es la del registro del sueño. Esto para mucha gente es una de las funcionalidades clave de este tipo de relojes, ya que proporciona información sobre la calidad del descanso durante la noche. De esta forma podemos saber si debemos cambiar algún hábito o acudir al médico para ayudarnos a mejorar nuestro descanso.
Por último pero no menos importante, la funcionalidad GPS. Esta nos ayudará a medir la distancia recorrida de forma mucho más precisa. Así como a registrar rutas o medir la velocidad a la que vamos en cada momento. Es una de las funcionalidades clave en este tipo de relojes.
Una batería inagotable para tu día a día
Uno de los puntos a favor del este reloj es su batería. Tiene una duración aproximada de hasta 29 días en modo reloj, 4 días con el modo de medición de frecuencia cardíaca activado de forma constante y 50 horas con el GPS activado. No siempre vamos a necesitar la funcionalidad del GPS, pero incluso así la batería cumple bastante bien.
Un reloj así es muy difícil de encontrar por menos de 150 euros, pero en MediaMarkt se han vuelto un poco locos y lo han rebajado a 89’20 €. Una oferta indudablemente interesante para aquellos que quieran dar el salto a un reloj deportivo con GPS sin gastar un dineral en ello.