Estrena tele con Google TV: una Sony de 2021 4K rebajada en El Corte Inglés

Si tienes claro que una de las cosas que vas a realizar este verano es cambiar la vieja tele que tienes en el salón, te vamos a proponer una oferta que seguro te va a encajar. Con ella puedes conseguir una Smart TV Sony muy actual, desde la generación de 2021, que te va a ofrecer absolutamente todo lo que necesitas de un televisor.

El modelo del que estamos hablando es la Sony KD-50X81J, que tiene como una de sus grandes virtudes utilizar sistema operativo Google TV, qué es la última versión que ha lanzado la compañía de Mountain View para ser utilizada en televisores y que ofrece una navegación muy sencilla y una gran cantidad de opciones de uso. La tienda online en la que está activa la promoción de la que hablamos de que permite que te ahorres un 14% respecto al precio que normalmente tiene esta tele es El Corte Inglés, lo que es todo un seguro en lo referente a la fiabilidad. Este es el enlace para que te hagas con este producto desde casa:

Las mejores características de este Smart TV Sony

Lo primero que debes saber es que la pantalla de este modelo tiene unas dimensiones de 50 pulgadas, y que el panel tipo Direct-LED ofrece una resolución nativa 4K que asegura que vas a disfrutar al máximo de todo tipo de contenido, en especial de series y películas. Además, entre las virtudes que tiene el equipo del que hablamos es su compatibilidad con contenidos HDR, lo que permite disfrutar de unos colores tremendamente realistas, ya que el rango dinámico que permite es muy elevado. Por cierto, su frecuencia es de 400 Hz lo que es muy positivo también ahora de utilizar juegos.

Frontal de la Smart TV Sony KD-50X81J

Siguiendo con el apartado de la calidad de imagen hay que destacar que está KD-50X81J cuenta con tecnologías como por ejemplo 4K X-Reality Pro y Triluminos Pro. Con ellas, puedes estar completamente seguro qué vas a conseguir siempre la mejor definición posible, ya que se trabaja de forma excelente tanto con el brillo como con el contraste, sin olvidar una optimización de todo lo que se muestra incluso cuando se tiene que realizar escalado desde cualquier resolución inferior a 4K. Un detalle adicional que es muy positivo es que en el interior de este televisor ya un chip 4K HDR PROCESSOR que asegura un funcionamiento fantástico.

No defrauda en nada esta Sony KD-50X81J

Un ejemplo de lo que decimos es que cumple sobradamente en el apartado del sonido, ya que cuenta con un par de altavoces que son capaces de emitir 20 W en estéreo sin el más mínimo problema. Pero lo verdaderamente importante es que la compañía japonesa ofrece un sistema compatible con Dolby y DTS, a lo que hay que sumar el uso de tecnología X-Balanced Speaker que potencia los bajos de forma muy importante lo que tiene como resultado una experiencia de uso muy depurada. Es decir, que a buen seguro no pensarás en comprarte una barra de sonido en mucho tiempo.

Trasera de la Smart TV Sony KD-50X81J

Para finalizar, hay que indicar que las dimensiones que tiene este televisor son bastante cómodas teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, ya que se quedan en 1.126 x 286 x 718 milímetros por lo que prácticamente se puede colocar en cualquier lugar. Además, la conectividad está muy bien resuelta, ya que por ejemplo vas a poder encontrar cuatro puertos HDMI; un par de USB; Ethernet; y, como no, también dispone de salida óptica de sonido. Las posibilidades inalámbricas son más que suficientes, ya que encontrarás WiFi para acceder a Internet y Bluetooth para poder utilizar accesorios como mandos para juegos o auriculares.