Chollo en MediaMarkt: paga 869€ por una tele Hisense OLED de 55″

Cuando se está en época de ofertas como es ahora mismo debido a la cercanía del Black Friday, hay que rascar bastante para encontrar una promoción que encaja exactamente con lo que necesitas y que tenga un precio llamativo. Pues bien, si estás buscando un nuevo televisor que te ofrezca una calidad de imagen excelente, te recomendamos la compra de uno de Hisense que tiene un precio espectacular en MediaMarkt.

Sin duda alguna una de las cosas que llaman poderosamente la atención de esta Smart TV es que utiliza un panel OLED de 55 pulgadas. Esto asegura una excelente calidad de imagen independientemente del contenido que desees visualizar debido a que se consigue una profundidad de los colores fantástica (donde no falta el uso de un amplio rango dinámico lo que significa que disfrutarás de películas y series compatibles con HDR10+). La resolución, como no puede ser de otra forma, es 4K por lo que se tienen todos los ingredientes necesarios para quedar mucho más que satisfecho cuando pasas la tarde en casa viendo la tele.

Frontal de la tele Hisense 55A85G

Pero existen algunas características más que son muy positivas, por ejemplo, el poder utilizar una frecuencia nativa de 120 Hz. Esto entre otras cosas asegura que la sucesión de imágenes será muy rápida y estable… algo que exprimirás al máximo cuando te decidas a utilizar los juegos de tu consola (y, ojo, el televisor dispone del propio modo para establecer la configuración más adecuada para este tipo de uso). Por cierto, para estar todo perfectamente actualizado no vas a tener tampoco problema alguno a la hora de acceder a los asistentes de voz más actuales como por ejemplo Alexa.

Un ofertón en MediaMarkt

Hasta la fecha no habíamos visto una oferta tan importante para comprar esta Hisense 55A85G. Te ahorras nada menos que 240 euros, lo que significa que únicamente tienes que pagar 869€ para tenerla en casa. Esta es una cifra que suelen tener los modelos que no incluyen una pantalla OLED y, además, te puedes beneficiar de una promoción que te permite no tener que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la oferta de la que estamos hablando por un modelo que tiene unas dimensiones bastante contenidas: 123,4 x 73,6 x 27,9 centímetros con sus patas.

Tiene de todo esta Hisense

Un claro ejemplo de lo que decimos es que en el apartado del sonido supera con bastante claridad a mucha de la competencia que tiene actualmente en el mercado. Esto se debe a que el conjunto de altavoces que integra aparte de ser compatibles con Dolby Atmos -lo que permite una excelente localización-, también ofrece una potencia realmente importante: 60 W. Vamos, que vas a escuchar a la perfección cualquier tipo de detalle que suceda en una película el sonido ambiente de los eventos deportivos como por ejemplo partidos de fútbol.

Lateral de la Smart Tv Hisense 55A85G

Para finalizar, creemos importante mencionar que el sistema operativo incluido (llamado VIDAA) es lo suficientemente completo para que obtengas una buena experiencia de uso con él ya que, entre otras cosas, no le faltan los clientes más utilizados de servicios en streaming. Además, en lo referente a la conectividad hay muy buenas noticias ya que todas las opciones inalámbricas están presentes y también dispone de nada menos que cuatro puertos HDMI lo que evitará que tengas que andar conectando y desconectando los accesorios que utilizas en casa.

¡Sé el primero en comentar!