Verás tus series de otra manera con esta tele 8K de LG: ¡rebajada!

Disponer de una tele 8K ahora mismo es un auténtico lujo. Estamos hablando de una tecnología bastante novedosa y que cambia por completo la forma de consumir contenido que teníamos hasta el momento. Tanto es así que, si la pruebas, no querrás volver a otro tipo de televisiones.

La tecnología 8K te permite tener una resolución hasta ahora desconocida. Sobre todo si la televisión que adquieres realmente trabaja con esa calidad. Esta TV de LG es uno de esos dispositivos.

La tele 8K de LG más rebajada del momento

LG es una de las marcas más valoradas en el mercado a nivel tecnológico. No solo sus smartphones, pese a que también son bastante buscados, sino también el resto de sus productos. Las televisiones, por ejemplo, son uno de sus puntos fuertes. Esta TV LED de 75 pulgadas NanoCell 8K es prueba de ello.

La marca ha conseguido fundir la tecnología NanoCell para conseguir los colores más puros y alcanzar realmente una resolución 8K. Además, este modelo es el único televisor que dispone de panel IPS y tecnología Full Array Dimming Pro. Gracias a todo esto, podrás ver los colores con toda su potencia y claridad.

lg 8k nanocell

En cuanto al procesador, cabe señalar que estamos ante un alpha9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado. No solo podrás ver las imágenes en 8K, sino que además se encargará de optimizar tanto la imagen como el sonido mediante la Inteligencia Artificial.

A esto hay que añadir que esta televisión es totalmente compatible con todos los formatos HDR, tanto HDR Dolby Vision como Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor. De esta manera, podrás disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica desde el salón de tu casa. Cuenta también con un HDMI 2.1 8K input, gracias al cual podrás sacarle todo el partido a tu TV jugando al juego que prefieras.

Por último, es interesante señalar que cuenta con luces LED totalmente blancas, libres de la nociva luz HEV azul para tus ojos. Desde LG han pensado en todo, buscando crear la televisión perfecta para una gran cantidad de personas dispares.

Una TV de alta gama y con asistente de Google

Por supuesto, es una Smart TV que cuenta con webOS 5.0, considerado el sistema operativo más fácil, rápido y seguro del momento. Al traer consigo Inteligencia Artificial, es incluso más intuitiva de usar. Todo se debe a LG ThinQ AI, que se combina a la perfección con el ya conocido asistente de Google.

Tener una tele 8K nunca había sido tan fácil, tan interesante y, sobre todo, tan asequible. ¡Porque está de oferta! Su precio habitual es de casi 5.000 €, pero ahora mismo podrás adquirirla por tan solo 2.899 €. Las televisiones de esta resolución no son asequibles, puesto que es una tecnología que hoy en día continúa siendo muy costosa. No obstante, merece la pena invertir en ellas. Sobre todo si se es un cinéfilo empedernido y se encuentran estas rebajas del 42 %.

¡Sé el primero en comentar!