Disfruta tus series en cualquier TV con Google Chromecast

Los hogares que no disponen de una Smart TV son cada vez menos. No obstante, continúan quedando muchos televisores secundarios, destinados a las habitaciones particulares, que no gozan de esta tecnología. Si tienes uno de esos en tu dormitorio, tenemos la solución para que puedas consumir Netflix cómodamente: Google Chromecast.

Con dispositivos como Google Chromecast, es mucho más sencillo sacarle partido a televisores antiguos. No lo deseches y colócalo en tu dormitorio para poder ver YouTube cada noche antes de dormir gracias a este simple complemento.

Google Chromecast está de oferta en El Corte Inglés

Pese a que las televisiones inteligentes cada vez son más famosas, lo cierto es que hay muchos televisores antiguos que no tienen acceso a internet. Si estos funcionan bien, es una auténtica pena deshacernos de ellos simplemente por no poder usar ciertas aplicaciones de reproducción de contenidos. Por suerte, la tecnología avanza a un ritmo tal que ya es posible actualizar estas TV con un complemento tan pequeño que pasará completamente desapercibido.

Google Chromecast es justo lo que estabas buscando para poder sacarle todo el partido a esa televisión antigua. Este dispositivo de Google te permite reproducir contenido multimedia en streaming. Lo único que tendrás que hacer es conectarlo a tu televisor mediante un puerto HDMI. A partir de ese momento, podrás usar tu teléfono móvil para enviar todo tu contenido preferido al televisor.

Chomecast de Google en color negro.

Lo más llamativo de este pequeño utensilio, además de su discreto tamaño, es su versatilidad. Funciona con cualquier TV que cuente con puerto HDMI, es decir, con prácticamente todas las televisiones. Además, es compatible con todo tipo de teléfonos. Si en ese momento no puedes conectar tu smartphone, siempre podrás hacer uso de un ordenador, ya sea Mac, Windows o Chromebook. También se conectará a cualquier tablet o iPad, permitiéndote así usarlo con todos tus dispositivos.

Mediante Google Chromecast, tu teléfono se convertirá automáticamente en un mando a distancia. No tendrás más que tocar el botón de «enviar contenido» que aparecerá en tus distintas aplicaciones para así poder ver cualquier serie o película en la pantalla grande. Esta versión de Chromecast, la más avanzada, es totalmente compatible con Nest. Si cuentas con Google Home y productos de domótica compatibles, podrás ver incluso lo que capturan las cámaras inteligentes en tu televisor.

Un 20% de descuento en tu compra

Si te quieres hacer con Google Chromecast al mejor precio posible, debes saber que en El Corte Inglés está ahora mismo rebajado un 20 % sobre su precio original. Es la solución ideal para todas esas televisores que, pese a no contar con conexión a internet, continúan funcionando de forma eficiente. Y también es una gran alternativa para todas esas personas que viajan mucho y quieren poder ver sus series en cualquier televisor.

Sácale todo el partido a tu Google Chromecast descubriendo qué aplicaciones puedes descargar. No solo podrás tener Netflix, sino emisoras de radio, juegos y aplicaciones de música en streaming.

¡Sé el primero en comentar!