Empieza bien tu día: despertadores con asistente

Empieza bien tu día: despertadores con asistente

John Fernández

Como bien sabes, los asistentes virtuales cada día copan más espacio en todo tipo de dispositivos, y es que facilitan la vida de una manera increíble, pudiéndolos controlar por voz completamente, sin necesidad de interactuar con la pantalla en ningún momento. Uno de los usos óptimos para el asistente de Alexa o el de Google son los despertadores, que ofrecen una gran cantidad de información y facilidad al levantarte sin abrir un ojo de la cama, ¿por ejemplo? Programar otra hora para despertarse, abrir las persianas, poner la radio, música… ¡Y todo sin mover un dedo! Hoy te traemos una recomendación o selección de los mejores.

Amazon Echo Spot con Alexa

Por supuesto, en nuestra selección no podía faltar el propio de Amazon, el Echo Spot. Con un diseño de lo más pequeño y versátil, ideal para cualquier mesilla. Es una especie de circunferencia con base conectado a la corriente, diseñado para ofrecerte resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más, sin necesidad de moverte de tu cama.

Echo Spot de color negro

Conectado a Alexa y al servicio de voz ubicado en Cloud, podrá hacer todo lo que necesites, como escuchar música en Spotify, Amazon Music, etcétera. También podrás conectar tus cascos por Bluetooth o jack de 3.5 mm, así como controlar tu Hogar digital y todos sus dispositivos (termostatos, persianas, etcétera). Incluso podrás hacer videollamadas por Skype.

Empezar el día nunca había sido tan fácil con este despertador digital por tan solo 74.99 euros en oferta en el siguiente link:

Lenovo Smart Clock 2 con Google

La primera versión del Lenovo Smart Clock causó sensación, así que la famosa marca de tecnología ha decidido renovar el modelo con esta segunda versión mucho más actualizada en todos los sentidos, y con el asistente de Google en esta ocasión. Tan solo tendrás que pedir a Google lo que necesites, además de consultar la hora a través de la pantalla táctil de 4 pulgadas completamente personalizable.

Lenovo Smart Clock 2

Podrás pedir música, noticias, podcasts, controlar Google Home… Todo lo que quieras a través de los micrófonos que se encuentra en los altavoces frontales de 3W. Tendrás recordatorios y alarmas, harás preguntas, controlar clima y tráfico, escuchar resúmenes… Controla hasta 50 000 dispositivos compatibles con tu voz o con el dedo.

Además su precio no es nada desorbitado; ahora en oferta puedes hacerte con él en PcComponentes por 61.98 euros (PVP habitual de 89.98 euros).

Xiaomi Mi Smart Clock

Para culminar esta selección te traemos otro de los pesos pesados, el Xiaomi Mi Smart Clock. ¡Cómo no iba a tener la marca china uno! Cuenta con una pantalla de 3.97 pulgadas y muy sonido, además de tener integrado el Asistente de Google y el control por voz. Se despierta naturalmente con la función de alarma Sunrise, reproduce tu música móvil con Chromecast y Bluetooth 5.0.

Xiaomi Mi Smart Clock

Además es bastante más barato que la competencia, pudiéndote hacer con él por tan solo 47.99 euros en PcComponentes, te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!