Los auriculares Samsung Galaxy Buds están a un precio increíble

Los Samsung Galaxy Buds Live son unos de los auriculares inalámbricos más famosos y conocidos del mercado. No solo son muy potentes a nivel de especificaciones técnicas, sino que tienen un diseño interesante que hace que sean muy cómodos de usar. Si llevabas tiempo teniéndolos en tu lista de deseos, ahora es el momento que estabas esperando.

Los auriculares de Samsung son de los más top que podrás encontrar ahora mismo en el mercado. Además, se diferencian de todos sus competidores por tener una estética muy marcada que consigue llamar la atención.

Aunque eso no es todo. Gracias a sus características a nivel técnico, se convierten en los auriculares perfectos para todos aquellos que busquen hacer un uso intensivo de ellos. Ahora mismo están de oferta en El Corte Inglés, y podrán ser tuyos a un precio mucho más bajo.

Aprovecha el descuento del 27 % de El Corte Inglés

Tanto si trabajas en una oficina muy ruidosa como si realizas muchas videollamadas, e incluso si sales a correr cada día, necesitas unos auriculares inalámbricos de buena calidad. Con ellos, todas estas tareas pueden acabar por ser mucho más sencillas. Sobre todo si tienen una buena autonomía y una buena calidad de sonido.

samsung galaxy buds

En este caso, los Samsung Galaxy Buds pueden convertirse en tus mejores aliados. En primer lugar, debes saber que cuentan con un diseño tan ergonómico que no te molestará su uso a largo plazo. Podrás tenerlos puestos durante horas y horas y prácticamente olvidarte de que los tienes contigo. Asimismo, se ajustan al oído con facilidad para que no los notes constantemente.

A esto hay que sumarle que tienen una calidad de audio sin igual. Esto es así porque cuentan con tecnología AKG, consiguiendo un sonido mucho más amplio. Los graves serán más claros que nunca, y sus altavoces de 12 mm hará que todo suene mucho mejor.

Por supuesto, cuentan con cancelación activa de ruido. Esta se convertirá en tu mejor aliada a la hora de aislarte de tu entorno. Ya sea para estudiar, para trabajar sin molestias o incluso para ver una película, es una gran solución. Además, podrás personalizar esta cancelación de ruido gracias a la aplicación que te ofrecen desde Samsung.

Los Samsung Galaxy Buds Live pueden ser tuyos

En cuanto a otros detalles que pudieran ser interesantes, debes saber que podrás activar a Bixby, el asistente virtual, siempre que lo necesites. Gracias a eso, podrás gestionar tus llamadas, ajustar el volumen o saber más sobre el estado de tu teléfono.

La batería no te supondrá un problema a largo plazo, puesto que tendrás más de 6 horas de reproducción de música sin pausa. Si a esto le sumamos la carga extra que te ofrece el estuche, ¡asciende hasta las 18 horas! Por supuesto, estamos hablando de datos de unos auriculares de alta gama. Es por eso por lo que encontrarás que tienen pocos rivales a la altura en el mercado.

En cuanto al coste, debes saber que están disponibles por menos de 130 €. Teniendo en cuenta que su coste suele estar sobre los 180 €, ¡es una gran oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!