Carrefour hunde estos auriculares Samsung de alta gama con 20 horas de batería y carga rápida

Carrefour hunde estos auriculares Samsung de alta gama con 20 horas de batería y carga rápida

Maribel Baena

En Carrefour han perdido por completo la cabeza, y es que han bajado a precio mínimo estos auriculares Samsung. ¡Y no les falta ni un solo detalle! Tienen una batería bestial, son muy ligeros y su calidad de sonido no tiene comparación. Y, cómo no, cuentan con cancelación de ruido.

¿Estabas buscando auriculares? En ese caso, ¡tenemos unos que te van a maravillar! Son los Samsung Galaxy Buds FE, unos de los más conocidos de la firma tanto por el diseño que tienen como por sus especificaciones en general. Son de los más ligeros que vas a hallar ahora mismo en el mercado y, pese a eso, disponen de hasta 30 horas de batería.

Son intraurales, tienen una potencia que te va a dejar totalmente sin habla y, además, son tan cómodos que vas a querer llevarlos siempre contigo. Para entrenar, salir a pasear, trabajar, estudiar… En ningún momento sentirás que necesitas absolutamente nada más que lo que ya tienes. Sigue leyendo, porque han tocado fondo y no vas a querer desprenderte de ellos.

30 horas de batería y cancelación de ruido

Lo primero que debes saber de estos auriculares es que no pesan nada. Ni siquiera dentro del propio estuche, puesto que se mantiene alrededor de los 40 gramos. Para que te hagas una idea, cada uno de los auriculares pesa casi 6 gramos, ¡es una pasada! Porque sentirás como si realmente no llevaras nada, ni siquiera cuando haces cualquier tipo de deporte.

auriculares Samsung galaxy buds fe

A esto hay que sumarle que tienen un diseño totalmente ergonómico, que te permitirá sentirlos seguros en las orejas, incluso aunque hagas deporte o te muevas. Y también tienen cancelación de ruido activo; esto quiere decir que te aislarán por completo del exterior. Si necesitas estudiar sin que nada te moleste, o incluso trabajar en una oficina sin alterarte, ¡son una gran alternativa!

Además, debes saber que también tienen modo de transparencia. Es perfecto para esos momentos en los que sí tienes que estar atento de lo que sucede a tu alrededor. Se puede activar únicamente tocando los auriculares, y eso hará que puedas cambiar de modo de forma muy cómoda.

samsung galaxy buds fe auriculares

Pasamos a otro punto muy importante a la hora de elegir auriculares: la batería. Si usas cancelación activa, disfrutarás de hasta 6 horas con una sola carga; en caso de que no la utilices, esto se ampliará hasta las casi 9 horas. Y, en cuanto te ayudes de los auriculares, obtendrás hasta 30 horas de música. ¡No tendrás que cargarlos en toda la semana!

Carrefour ha tumbado estos auriculares premium

Por si todo lo que hemos señalado hasta ahora no fuera suficiente, debes saber que también traen diferentes almohadillas de silicona para que puedas escoger las que mejor encaje contigo. Y que cuentan con sensor de proximidad, con lo cual se apagarán automáticamente cuando te los quites.

Son todo un acierto, tanto si buscas una buena batería como si lo que te interesa es la calidad de sonido. Así que échales un ojo, porque no los habíamos visto nunca tan baratos. En lugar de los casi 110 € que suelen rondar, ¡serán tuyos por solo 79 €sin gastos de envío! Solo en Carrefour, y solo por tiempo límite.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!