El potente OPPO Reno 6 con 5G y gran pantalla por solo 387 euros

Para terminar este sábado por todo lo alto, te traemos una de las mejores ofertas que hemos sido capaces de encontrar en Topes de Gama para uno de los smartphones más top del mercado actual: el OPPO Reno 6 5G. Y hoy tiene un gran descuento en Worten, pero por tiempo limitado. Veamos a qué precio deja la tienda este gran terminal y qué es capaz de ofrecer: ¡potencia máxima!

El exitoso OPPO Reno 6

Lo primero que salta a la vista de este modelo es su diseño tan premium. Con un grosor algo más amplio que el resto de las modelos, haciéndolo consistente y bonito a primera vista, con los bordes redondeados y un módulo trasero con triple cámara y agujero en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Agradable a la vista es, desde luego.

Tiene detección de luz 360º, con sensores de luz frontal y trasera para crear el brillo automático más preciso. Equipa una pantalla de 6.43 pulgadas más que suficientes y una muy buena resolución Full HD+ y 90 Hz que te garantizarán ver el contenido de una manera fluida, pasando por los menús con una gran estabilidad.

OPPO Reno 6

Algo de lo más positivo de este móvil pasa por el rendimiento, gracias al potente procesador MediaTek Dimensity 900 de alta gama, con procesador 5G de ocho núcleos para que no solo evites que se te quede colgado en las tareas del día a día, o incluso en las multi tareas, sino que es también válido para gaming.

¡Sí, sí, para gaming! Échate las partidas más frenéticas gracias a este terminal. Equipa vibraciones reales gracias al motor Z-axis Linear Motor, algo similar a lo que podemos vivir con un mando de la PlayStation o de la Nintendo Switch con vibración, ¡pero en tu propio móvil! ¿No es increíble?

También dispone de la certificación Dolby Atmos para un excelente sonido envolvente que te atrapará en cualquier ángulo, ya sea viendo un vídeo, película o escuchando música.

Este modelo irá sobrado en almacenamiento también, con 8GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento más que suficientes. Pero, además, activa 5GB extra de memoria virtual para cuando los necesites, bien sea en juegos, multi tareas, o acciones demasiado pesadas para el móvil. ¿El objetivo? Que tu OPPO nunca te deje colgado.

Y si eres de esas personas a las que no le gustan las huellas en la parte trasera del móvil, estás de enhorabuena con este modelo. Equipa OPPO Glow, con un acabado a prueba de huellas dactilares.

La gran oferta de Worten

Ahora saltamos a la última (y mejor) parte del artículo: ¿a qué precio dispone Worten este modelo? Como te comentábamos al principio, este OPPO es de gama media-alta, y equivale a un precio habitual de unos 469 euros. Con la oferta, actualmente se queda en tan solo 387.60 euros, un precio más que razonable para un dispositivo de estas especificaciones y características.

Hazte con el OPPO Reno 6 5G en el siguiente link por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!