Ofertón en MediaMarkt: portátil Huawei ideal para toda la familia

Ofertón en MediaMarkt: portátil Huawei ideal para toda la familia

Roberto Adeva

A raíz de la pandemia causada por el coronavirus, son muchas las personas que han comenzado a teletrabajar de forma permanente o bien compaginando unos días de oficina y otros trabajando desde casa. Tanto en ese caso como si somos de los que estamos todo el día de un lado para otro y necesitamos llevar encima el ordenador portátil y necesitamos comprar uno nuevo, ahora es un gran momento para conseguir un potente Huawei MateBook D 15, ya que podemos encontrarlos en oferta.

Como su propio nombre indica, se trata de un portátil de 15 pulgadas, bueno concretamente 15,6 pulgadas, que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles o lo que es lo mismo, Full HD. El tipo de panel es IPS FullView que ofrece una increíble relación de pantalla y cuerpo del 87% y que además está rodeado de biseles muy estrechos, solo 5,3 mm.

Potencia para todo tipo de tareas

En su interior, está equipado con un procesador Intel Core i5-1135G7 de última generación que ha sido diseñado para acelerar todo tipo de tareas ejecutadas en el equipo gracias a su inteligencia artificial. También cuenta con Intel Deep Learning Boost, capaz de mejorar vídeos y fotos sin que esto suponga un consumo mayor de energía y autonomía.

huawei matebook D 15 frontal

Junto a este procesador, el Huawei MateBook D 15 dispone de una memoria RAM de 16 GB, lo que nos asegura poder ejecutar todo tipo de tareas de la manera más rápida posible y además, poder tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que esto suponga un problema para su rendimiento. Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, documentos, fotos o vídeos, tiene una unidad de estado sólido o SSD con 512 GB de capacidad, espacio más que suficiente para guardar todo lo que queramos y que además, ofrece un acceso rápido a todas nuestras cosas.

Completa su configuración una gráfica HD Graphics de Intel y es un modelo que también cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home instalado para que solamente sea abrirlo y comenzar a usarlo.

El MateBook D 15 viene con un cargador USB tipo C de 65 W que cabe en cualquier bolsillo para que podamos cargarlo mientras viajamos, por ejemplo, con total comodidad. Además, su carga rápida permite conseguir más del 50% de su autonomía en tan solo 30 minutos de carga.

Y si somos de los que nos pasamos un montón de horas frente al ordenador o nos gusta ver nuestras series favoritas desde la cama, es interesante saber que su pantalla está certificada por TÜV Rheinlad, por lo que reduce considerablemente la famosa luz azul que afecta a la vista. De esta forma, nos garantiza una salud óptica a largo plazo aunque hagamos uso del equipo en entornos con poca luz o durante un periodo de tiempo muy prolongado.

Ahorra en la compra del Huawei MateBook D 15

El precio de este portátil Huawei MateBook D15 es de 799 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en MediaMarkt para este modelo es posible ahorrar 100 euros en su compra. Es decir, el precio final en oferta es de tan solo 699 euros, impuestos y gastos de envío incluidos.

huawei matebook d15 cuerpo

El plazo de entrega es de entre dos y cinco días, por lo que si haces tu pedido ahora mismo, en muy poco tiempo lo tendrás en casa y podrás comenzar a disfrutar de él.