Auténtico descuentazo por este potente portátil Huawei en Fnac

La pandemia causada por el Coronavirus ha fomentado el teletrabajo en muchos sectores, por lo que la demanda de ordenadores ha aumentado considerablemente. Si eres de los que sigues teletrabajando y ves que esto va para largo y necesitas un buen ordenador para trabajar, ahora es un buen momento para conseguir este potente portátil Huawei Matebook 14, ya que lo podemos encontrar muy rebajado en Fnac.

La verdad es que a la hora de comprar un nuevo portátil, lo ideal es pararnos a pensar el uso que le vamos a dar antes de decirnos por un modelo u otro. De esta forma, podremos valorar si el modelo que nos gusta o se adapta a nuestro presupuesto cumple con nuestras necesidades. En esta ocasión se trata de un equipo compacto que nos permite trabajar en cualquier sitio, tanto en casa como cuando salimos de viaje. Un modelo que además está equipado con un potente hardware, por lo que es capaz de ofrecernos un gran rendimiento en todo tipo de tareas.

Diseño compacto y un enorme rendimiento

Concretamente, el procesador encargado de impulsar este portátil Huawei es el Ryzen 7-4800H de AMD, que además está acompañado de 16 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad que permite almacenar un montón de archivos y que ofrece velocidades altas de escritura, lectura y transferencia de datos.

La pantalla de este Matebook 14, como su propio nombre indica, es de 14 pulgadas con una resolución 2160×1440 píxeles. Un panel tipo IPS en el que podremos disfrutar de imágenes de gran calidad independientemente de aquello que estemos haciendo en el equipo. La tarjeta gráfica con la que cuenta este modelo es una AMD Radeon integrada en la propia placa.

portátil huawei matebook 14

En el apartado de conectividad hay que destacar que este portátil Huawei cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0, puerto HDMI, USB tipo C, dos puertos USB 3.0 y mini jack de 3,5 mm para micrófono o auriculares. Todo este hardware se encarga de gestionarlo el sistema operativo Windows 10, que viene instalado de forma predeterminada y que además, se trata de una versión que permite la actualización gratuita a Windows 11.

Las medidas de este equipo son 30,7 cm de ancho, 22,7 cm de profundidad y solo 1,5 cm de grosor. Además, tiene un peso de nada más que 1,49 kilogramos. Aunque se trata de un equipo muy manejable y fácil de llevar de un lado a otro, lo ideal es usar alguna bolsa, mochila o maletín compatible con portátiles de 14 pulgadas para protegerlos de cualquier golpe o caída.

Portátil Huawei Matebook 14 en oferta

Con la configuración que acabamos de mencionar, el precio de venta recomendado para el portátil Huawei Matebook 14 es de 1099,90 euros en Fnac, sin embargo, ahora está con un atractivo descuento que nos permite ahorrar una importante cantidad de dinero.

huawei matebook 14 lateral

Concretamente, el precio final en oferta es de 849,90 euros, lo que su pone una rebaja de 250 euros. Cantidad que pagaremos de menos por este equipo si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. El plazo de entrega depende del método de envío que elijamos, si es en un punto de recogida, a través del servicio estándar o Express.

¡Sé el primero en comentar!