Arrasarás en los juegos: portátil Gigabyte a precio imbatible

Si eres de los que te apasionan los juegos de PC, seguramente estés buscando un nuevo portátil con el que renovar tu viejo ordenador. Un modelo de gran rendimiento con un hardware especialmente pensando para sacar el máximo rendimiento a tus videojuegos favoritos. Pues bien, en estos momentos es posible conseguir este portátil gaming Gigabyte G5 de gran potencia a un precio de escándalo.

Un equipo que podemos comprar ahora con un atractivo descuento en Worten y que se puede convertir en el mejor regalo para estas navidades.

Potente hardware para todo tipo de juegos

Si repasamos la configuración de este portátil Gygabyte G5, podemos ver cómo el procesador encargado de impulsar el ordenador es un Intel Core i5-11400H de última generación con arquitectura Tiger Lake que ofrece una velocidad de 2,7 GHz y que puede alcanzar los 4,5 GHz en modo Turbo.

Un chip de seis núcleos que está acompañado de una memoria RAM de nada más y nada menos que 16 GB y una unidad de estado sólido o disco SSD de 512 GB de capacidad y que ofrece altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de datos. A nivel gráfico, este portátil Gygabyte cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz, mientras que en su interior cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de memoria dedicada para que los gráficos de nuestros juegos se muestren impecables.

portatil gygabte g5 frontal

En el apartado de conectividad, es un equipo con un puerto USB 3.2 gen. 1, USB 3.2 gen. 2, RJ45, HDMI, Mini DisplayPort, DisplayPort y un puerto mini jack de audio combinado para auriculares y micrófono. Las dimensiones de este completo portátil Gygabyte G5 son 36,1 cm de ancho, 25,8 cm de profundo y tiene un grosor de 2,79 cm. El teclado incorporado es en español, cuenta con tarjeta de sonido Nahimic 3 y cámara web integrada para hacer videollamadas.

Un equipo muy completo con el que poder jugar a nuestros títulos favoritos allá donde vayamos. Ahora bien, si somos de los que estamos todo el día de un lado para otro, lo mejor será llevarlo en alguna de las mochilas de gran resistencia para portátiles de 15 pulgadas. Así evitaremos dañarlo con cualquier golpe o caída.

Ahorra 193 euros en este portátil Gygabyte

Tal y como os indicábamos al principio de este contenido, la oferta por este equipo la encontramos en Worten, donde el famoso sitio ha aplicado un descuento sobre este modelo de nada más y nada menos que de 193 euros. Cantidad que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

Concretamente, el precio original para este portátil Gygabyte G5 es de 1323,06 euros, pero una vez aplicada la rebaja se queda en un precio final de 1130,82 euros. Decimos final puesto que los gastos de envío son gratis para este modelo.

portatil gygabyte g5 tapa

El plazo de entrega es de entre seis y once días, por lo que no es posible recibirlo antes de Navidad. Eso sí, aún estamos a tiempo de poder recibir este potente portátil antes de Reyes.

¡Sé el primero en comentar!