El patinete más rápido de Xiaomi tirado de precio en MediaMarkt

Los que viven en ciudad y se desplazan por entornos urbanos sabrán de la importancia de tener un sistema de transporte alternativo al coche. Cada vez es más complicado moverse con un turismo por las grandes ciudades. Por eso te recomendamos este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S que está rebajado de precio en la tienda online de MediaMarkt.

Si estás buscando una forma alternativa de moverte de tu casa al trabajo o a tu centro de estudios, este patinete eléctrico es justo lo que estás buscando. Es cierto que siempre puedes recurrir al transporte público, pero no hay veces en las que su servicio no funciona como nos gustaría. Además, un patinete es mucho más seguro en esta época de pandemia.

Y concretamente, este de Xiaomi, garantiza una conducción segura y eficiente en todo momento. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y cuenta con una batería de gran calidad. De hecho, podrás moverte hasta 30 km sin necesidad de volver a cargarla.

Muévete rápido y seguro con este modelo de Xiaomi

Está claro que todos queremos llegar a nuestro destino cuanto antes. Eso es lo que le pedimos a cualquier medio de transporte. Pues que sepas que este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S te permitirá alcanzar velocidades de 25km/h. Puede que no te parezca mucho al principio, pero créenos que será más que suficiente para desplazarte por la ciudad. De hecho, la normativa de circulación no permite que ir más rápido con uno de estos aparatos.

Pero lo más importante en cualquier viaje es hacerlo de forma segura, y eso sí que es algo que puede garantizar este modelo de Xiaomi. Además de unas ruedas de calidad que aseguran una tracción fluida, este patinete cuenta con todo tipo de elementos que contribuyen a nuestra seguridad.

Patinete eléctrico Xiaomi en color negro

Por ejemplo, su faro ultra brillante para conducir por la noche, su sistema de doble freno mediante disco o sus luces traseras rojas. Además, sus ruedas de neumático absorberán todo tipo de impactos que puedan sufrir en terrenos complicados.

Diseño ligero y plegable

Y tampoco hay que olvidar el diseño de este patinete Xiaomi. Además de ser fácil y cómodo de manejar, hay que mencionar que tiene un peso del todo ligero, pues no supera los 12 kilos de peso. Además, se puede plegar fácilmente para poder cargar con él cuando sea necesario. Porque sí, habrá momentos en los que te venga bien como para subir al bus o entrar en la oficina.

Como su batería tiene una autonomía de 30 km, podrás desplazarte cómodamente por la ciudad sin miedo a que el patinete te deje tirado. Y si eso ocurre en algún momento, tampoco tendrás problema, porque podrás llevártelo puesto sin esfuerzo gracias a su diseño plegable.

Perfil del patinete Xiaomi

También cabe mencionar la aplicación que podremos descargar para el móvil. Desde ella podremos vigilar todo tipo de parámetros como el estado de la batería, la velocidad media o la distancia recorrida. Y con el 22% de descuento que tiene en MediaMarkt, la verdad es que es un extra muy de agradecer.

¡Sé el primero en comentar!