Los mejores candados para proteger tu patinete eléctrico

Los mejores candados para proteger tu patinete eléctrico

Alfonso De Frutos

Cada vez más personas apuestan por un patinete eléctrico para moverse por su ciudad de forma más cómoda. Este tipo de dispositivos ofrecen muchas ventajas, ya que suelen ser plegables para que te los lleves donde tú quieras. Además, la oferta disponible es tan amplia, que podrás seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es muy importante contar con una serie de accesorios con los que sacarle el máximo partido a tu patinete eléctrico. Y uno de ellos es, sin lugar a dudas, un candado en condiciones.

patinete eléctrico

Protege tu patinete eléctrico con un candado de calidad

Y es que, dentro de las diferentes opciones disponibles hace falta tener algún elemento de seguridad que proteja tu patinete eléctrico cuando no estás cerca de él. Más que nada porque es un producto que tiene mucha salida en el mercado, por lo que cualquier amante de lo ajeno estará dispuesto a quedárselo.

Por este motivo es tan importante contar con un candado que pueda disuadir a posibles ladrones a la hora de llevarse tu querido patinete eléctrico. Eso sí, en este accesorio no te recomendamos buscar las soluciones más económicas, ya que a veces lo barato sale caro.

Los mejores modelos del mercado

Así que, para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores candados que puedes comprar para proteger tu patinete eléctrico. Además, hemos seleccionado diferentes modelos, para que puedas encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.

Puede que sencillamente estés buscando un candado tradicional, pero también puede interesarte un modelo más tecnológico. Por lo que, dentro de este top encontrarás soluciones que se desbloquean a través de tu huella dactilar, o el bluetooth del teléfono. ¿Te preocupa que se puedan quedar sin batería y que por ello no puedas desbloquearlos en el peor momento?

Tranquilo, que todos los modelos que hemos seleccionado cuentan con diferentes sistemas de seguridad para evitar que este problema pueda suceder. Principalmente porque te enviarán una notificación al teléfono, si son bluetooth, en el momento en el que estén agotando su autonomía. Y en el caso de los modelos que no sean inalámbricos, cuentan con una alarma sonora, además de no poder bloquear el candado si tiene poca batería. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Candado sin llaves por bluetooth

Candado sin llaves por bluetooth

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que ofrece una excelente relación calidad precio. Hablamos de un candado sin llaves, ya que su sistema de desbloqueo funciona por bluetooth. Tan solo deberás descargarte una aplicación, configurar una contraseña de seguridad y con acercar tu teléfono al candado, se desbloqueará de forma automática.

En el caso de que se esté agotando la batería comenzará a enviarte notificaciones al móvil. Y, en el caso de que tengas la mala suerte de quedarse sin batería mientras está protegiendo tu patinete eléctrico, tan solo deberás descargar e instalar la aplicación en cualquier teléfono móvil para desbloquearlo.

Candado bluetooth MASTER LOCK

Candado bluetooth MASTER LOCK

El segundo modelo que queremos recomendarte, es este candado bluetooth de la firma Master Lock. Decir que este fabricante es uno de los grandes referentes del sector, por lo que sus soluciones están fuera de toda duda. Este producto en particular es la nueva versión de 2020, además de contar con un sistema que evita que se pueda romper usando unos alicates.

Candado por huellas dactilares W09

Candado por huellas dactilares W09

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente, no te pierdas este candado W09. Para empezar, sus acabados en con ese tono que simula el oro rosa marca la diferencia. Súmale su sistema biométrico para que puedas desbloquearlo a través de huella dactilar, o a través de su conectividad bluetooth, y tienes un producto redondo.

Candado con huella dactilar

Candado con huella dactilar

Otra excelente opción a tener en cuenta es este otro candado con lector de huellas dactilares. A esto hay que sumarle sus acabados en  zinc, un material ultra resistente y que evitará que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas. Además, su diseño sobrio marca la diferencia.

Candado para patinete eléctrico Smart Wireless 

Candado para patinete eléctrico Smart Wireless

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores candados que puedes comprar para proteger tu patinete eléctrico ante posibles robos, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Smart Wireless. Un modelo con gran diseño y que destaca por su batería de bajo consumo. ¿El resultado? Es capaz de aguantar hasta 1.500 desbloqueos antes de tener que volver a cargarlo. ¡Qué más puedes pedir!

Candado tipo esposas MASTER LOCK

Candado tipo esposas MASTER LOCK

Volvemos a la firma Master Lock para recomendarte otro cargado que ofrece una excelente relación calidad precio.  Decir que es un modelo versátil, ya que te servirá tanto para tu patinete eléctrico como para cualquier otro producto. Además, su cable trenzado de acero inoxidable garantiza una resistencia que disuadirá a cualquier posible ladrón.

Candado con alarma sonoda AGPTEK

Candado con alarma sonora AGPTEK

Pasamos al fabricante AGPTEK para recomendarte este candado con alarma sonora. Un sistema de bloqueo realmente completo y que activará una alarma de 110 decibelios en el caso de que alguien lo intente forzar. ¿Y qué pasa si se activa por error? Tranquilo, que cuenta con un acelerómetro en su interior que desactiva la alarma al cabo de 1 minuto si no detecta movimiento.

Candado MagicBike para el patinete eléctrico Xiaomi M365

Candado MagicBike para el patinete eléctrico Xiaomi M365

Teniendo en cuenta que el Xiaomi M365 es uno de los modelos con mayor éxito del mercado, es posible que tengas este patinete eléctrico. Pues, aunque este candado es compatible con cualquier producto semejante, ha sido diseñado específicamente para este gadget. Y viendo las excelentes valoraciones que tiene por parte de los usuarios, está claro que su compra es un acierto seguro.

Candado WARRIOR WA6Y

Candado WARRIOR WA6Y

Y qué decir de este excelente candado para patinete eléctrico. El modelo Warrior WA6Y es una solución que presume de excelentes valoraciones en Amazon, además de una alarma sonora de 110 decibelios que ahuyentará a cualquiera que intente llevarse tu patinete. ¡Y su precio es de derribo!

Candado con desbloqueo por huella digital

Candado con desbloqueo por huella digital

El último modelo que queremos recomendarte es este candado con desbloqueo por huella digital. su sensor tiene un sistema de detección 360 grados, por lo que podrá desbloquear tu patinete eléctrico de la forma más cómoda.