Patinete eléctrico Urbikes de gran batería rebajado 126€ en Worten

Uno de los regalos más solicitados en la carta a los Reyes Magos estas navidades de adolescentes y adultos es sin duda un patinete eléctrico. Si eres de los que está harto perder un montón de tiempo en tus desplazamientos diarios, sufrir atascos kilométricos cada día o de tener que ir todo el día apretado en el metro o el autobús, entonces seguro que estás pensando comprar uno. En ese caso, ahora tienes la oportunidad de comprar este patinete eléctrico Urbikes de gran autonomía con un enorme descuento.

El modelo concreto es el Urbikes UBSC02 un patinete eléctrico equipado con un potente motor y una batería de gran capacidad para permitirnos recorrer hasta 30 km con una sola carga. Un patinete para adolescentes y adultos que tiene un chasis de gran resistencia fabricado en aluminio capaz de aguantar hasta 120 kilogramos de carga y que resulta ideal para realizar todo tipo de desplazamientos urbanos.

Potente motor, plegable y gran batería

Concretamente, este patinete eléctrico está impulsado por un motor de 350W de potencia que es capaz de llevarnos a una velocidad máxima de 30 km/h, pero lo normal es que venga limitado por ley y no alcance más de 25 km/h. En su manillar encontramos una pantalla desde la que es posible consultar el estado del patinete, velocidad, autonomía, etc.

patinete electrico urbikes lateral

Las ruedas son de 8 pulgadas y cuenta con suspensión delantera para ofrecer una mayor comodidad en nuestros desplazamientos. A nivel de seguridad, este patinete eléctrico cuenta con un sistema doble de frenos, tambor trasero y disco delantero, para ofrecer el menor tiempo y distancia de frenado posible ante cualquier situación de peligro. También tiene luz LED delantera y trasera para circular por la noche y que podamos ser vistos por otros usuarios de la calzada.

Como ya adelantábamos, su batería permite recorrer hasta 30 km con una sola carga, algo gracias a su capacidad de 10.400 mAh. Una batería que podemos volver a cargar por completo con tener el patinete cargando entre 5 y 7 horas. El chasis de este patinete eléctrico es plegable, por lo que podemos reducir sus medidas para transportarlo o guardarlo fácilmente. Sus dimensiones son 103 x 54 x 122,5 cm, pero se reducen a 100,5 x 18 x 32 cm cuando lo plegamos.

Ofertón por el patinete eléctrico Urbikes UBSC02

Si hasta aquí te ha parecido un patinete eléctrico muy interesante, entonces espera a conocer la oferta disponible por este modelo en Worten. El modelo rebajado está únicamente disponible en color negro y tiene un precio oficial de 515 euros, ahora bien, gracias al descuento aplicado por Worten, ahora podemos conseguirlo por nada más que 389 euros.

patinete electrico urbikes plegado

Esto significa que podemos ahorrar la friolera de 126 euros en este completo patinete eléctrico Urbikes UBSC02 si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Una oferta que además incluye los gastos de envío sin ningún cargo adicional y con un plazo de entrega de entre cuatro y seis días. Por lo tanto, si quieres que este patinete sea tu regalo estas navidades, debes darte prisa si quieres recibirlo a tiempo.

¡Sé el primero en comentar!