¿Buscas un patinete eléctrico? Este Ducati a precio de ganga es el tuyo

¿Buscas un patinete eléctrico? Este Ducati a precio de ganga es el tuyo

J. Villain

Gracias en parte a la pandemia originada por el coronavirus, hemos vuelto a recordar la gran importancia que tiene el deporte en nuestras vidas. Son muchos los que optan por aparatos que les permitan, a la vez, desplazarse y ponerse en forma. Por eso mismo, hoy te traemos este increíble patinete Ducati a un precio que no podrás dejar pasar.

Ducati es conocida internacionalmente por ser una de las marcas más top en el mundo del motociclismo. Pero también son expertos en fabricar patinetes eléctricos de altísimo nivel como el protagonista de nuestro artículo de hoy. Curioso cuanto menos, ¿verdad?

Un patinete eléctrico único en su especie

Si estás buscando un patinete eléctrico de calidad, te presentamos el Ducati PRO-II, una auténtica bestia gracias a la cual podrás llegar a cualquier rincón de la ciudad sin que nada te frene. Así que, si te llama la atención, te recomendamos que sigas leyendo.

Patinete eléctrico Ducati PRO-II frontal

Este alucinante patinete de color negro cuenta con un motor sin escobillas de, nada más y nada menos, que 350 W con un pico de potencia que puede llegar a alcanzar los 550 W. También dispone de una batería de 7,8 AH, que te permitirá recorrer con total comodidad y seguridad distancias de hasta 25 o 30 kilómetros.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, no te preocupes. Este patinete eléctrico Ducati tiene un sistema de doble freno (eléctrico en su parte delantera y de disco en su parte trasera), así como una pantalla LCD de 3,5 pulgadas desde la que podrás gestionar un sin fin de funciones que te ayudarán a garantizar una seguridad absoluta para que puedas montar en tu patinete con la máxima seguridad posible.

Patinete eléctrico Ducati PRO-II plegable

Por último, también es necesario destacar la amplia comodidad que nos ofrece el Ducati. Es sumamente ligero, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier lado al que vayas. Por si fuera poco, en pocos movimientos podrás plegarlo gracias a su eficaz mecanismo de easy folding.

Puede ser tuyo a un precio de escándalo

Sabéis que en Topes de Gama siempre nos preocupamos de vuestro bolsillo, trayendo las mejores ofertas para que ahorréis lo máximo posible en esa compra que tanto deseáis. Por supuesto, en esta ocasión no es diferente, ya que el Ducati PRO-II puede ser vuestro a un precio de ganga gracias a una oferta muy jugosa que nos ofrecen desde la web de MediaMarkt.

De normal, el precio de venta recomendado de este producto es de 579 euros. Sin embargo, ahora, gracias a la promoción que os comentamos, puede ser vuestro por tan solo 479 euros. Un precio irrepetible que convierte a este Ducati en el regalo estrella de cara al próximo día de Reyes. Así que ya sabéis: si todavía no tenéis un regalo para vuestra familia o para vuestros amigos, el patinete eléctrico que hoy os presentamos puede ser ese detalle que os convierta en el verdadero héroe de estas fiestas. No os lo penséis mucho que luego nos arrepentimos de dejar pasar en frente de nuestra cara una oferta tan buena.

¡Sé el primero en comentar!