Juega como nunca con este monitor 4K LG a precio de ganga

Si tenemos en cuenta lo mucho que han evolucionado los videojuegos durante los últimos años, llegaremos a la conclusión de que no cualquier monitor es capaz de sacarles el máximo partido. Por eso, es prioritario contar con un modelo bueno y que nos ofrezca la mejor resolución como el monitor 4K de LG que hoy tenemos el gusto de presentaros a un precio increíble.

No cabe duda de que LG es una de las marcas con más renombre en el mercado actual, sobre todo si hablamos de pantallas. Algo que no es de extrañar, ya que muy pocos fabricantes pueden igualar la calidad que nos ofrecen en todos sus productos. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy, uno de los mejores monitores que podréis encontrar en ningún lado.

Disfruta al máximo de tus juegos

Monitor LG 27UL500-W frontal

El modelo al cual nos referimos es el LG 27UL500-W. Este monito de 27 pulgadas es todo lo que necesitamos para que nuestros videojuegos favoritos luzcan gráficamente mejor que nunca, gracias a su tecnología HDR10, con la que obtendremos unos colores vivos y un gran contraste. Además, esta tecnología cuenta con un certificado de los valores de calibración de color establecidos de serie.

Otro de los puntos fuertes de este producto es que dispone de varios modos personalizados para cualquier juego, permitiendo al usuario configurar los ajustes a su antojo, pudiendo elegir los FPS o RTS que desee. De esta forma, podremos optimizar los valores de cada juego para exprimir al máximo todo lo que estos tengan que ofrecernos, garantizando una experiencia absoluta.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar funciones como su Dynamic Action Sync, con la que minimizaremos el retraso de entrada para, así, poder reaccionar a cada acción en tiempo real, sin ningún tipo de lag. También merece la pena destacar su función LG’s Black Stabilizer, la cual hará más brillantes las escenas oscuras, permitiéndonos una mejor visualización de este tipo de escenas que, en otros monitores, siempre dan problemas de optimización.

Desde luego, este monito LG 27UL500-W es una verdadera pasada. Pero como sabemos que os gustan las ofertas -a quién no- os hemos traído una promoción de escándalo que os gustará tanto a vosotros como a vuestros bolsillos, más aún en esta cuesta de enero.

Monitor LG 27UL500-W perfil

Aprovecha esta gran oferta

Como no podía ser de otra forma viniendo de nosotros, hemos rastreado por todo Internet hasta dar con una oferta de esas que no se pueden rechazar. En este caso, la encontramos en MediaMarkt donde podremos ahorrar hasta un total de 45 euros con nuestra compra.

Pues bien, el precio de venta recomendado de este monitor suele rondar los 258 euros. Pero si aplicamos la rebaja que MediaMarkt nos ofrece, este precio se reducirá hasta los 213 euros. La verdad es que estamos hablando de un ahorro que, la verdad, a fin de mes agradeceremos bastante. Como siempre os decimos, no os lo penséis mucho porque cuando la oferta desaparezca no os quedará otra que arrepentiros durante un buen tiempo y ya no habrá vuelta atrás.

¡Sé el primero en comentar!