Esta consola retro te hará volver a la infancia por menos de 40 €

Esta consola retro te hará volver a la infancia por menos de 40 €

Marta Diaz

¿Echas de menos las horas interminables de juego frente a la pantalla? Si eres un fanático de los videojuegos y te encantaba estar un tiempo infinito pegado a la consola, eres un nostálgico de los juegos retro. Por eso, en Topes de Gama te traemos hoy una consola retro para que revivas los mejores momentos de tu infancia por menos de 40 euros.

Las consolas retro están muy de moda ya que te permiten jugar a los títulos que más te gustaban de pequeño desde el salón de tu casa. Lo mejor de todo es que esta consola que te enseñamos hoy es en formato stick, por lo que podrás llevártela donde quieras para jugar con quien tú elijas. Podrás conseguir esta consola stick en Miravia con un descuento del 30 % sobre su precio original. Sigue leyendo para descubrirlo todo.

64 GB de almacenamiento y soporta pantallas 4K

Vuelve a vivir las competiciones más reñidas con tus amigos o a disfrutar de ese juego que te pasaste una y mil veces. La consola retro en stick te transportará a otro tiempo para que disfrutes de tus títulos favoritos otra vez. Esto es todo lo que tienes que saber de ella.

La capacidad de almacenamiento de esta consola en stick es de 64 GB, espacio más que suficiente para guardar todos tus juegos favoritos. Además, puede soportar pantallas 4K para que vivas una experiencia mejor que la primera vez que jugaste con ese videojuego.

Podrás encontrar en ella juegos de la PS1, Game Boy Advance, Nintendo SNES, Mega Drive, Neogeo o juegos arcade (MAME). La diversión está asegurada con la cantidad de opciones entre las que podrás elegir para revivir a tu personaje favorito con el que siempre te pasabas ese juego.

Incluye dos gamepad inalámbricos para que juegues solo o con compañía y puedas disfrutar de competiciones entre amigos. Desde juegos de carreras, de shooter, los arcade más conocidos o el fontanero de la gorra roja. Tú eliges el juego y la consola stick lo reproducirá.

Esta consola stick es práctica y compacta para que la puedas transportar sin problemas y puedas jugar horas con ella. Su CPU es dual core, cuenta con conexión a televisión y conexión WiFi y podrás instalar en ella todos los juegos que te gusten. ¡Su espacio te permitirá almacenar tus títulos favoritos!

Hasta 10 metros de distancia te ofrecen los mandos inalámbricos que incluye esta consola retro. Son cómodos de usar y tienen la misma estructura que los tradicionales, por lo que su diseño te llevará a tu infancia en segundos. Juega en el sofá, desde la cama, en la silla o en el suelo. ¡Tú eliges donde!

Lánzate a por ella y regresa a tu infancia

El stick se conecta a la televisión y te permite jugar todo lo que desees. Disfruta solamente con conectarla, olvídate de descargarte aplicaciones o plugins para que funcione. Además, como es compatible con 4K, podrás sacarle el mejor partido y a la máxima calidad.

Lo mejor de todo es que puede ser tuya por tan solo 35,95 euros gracias al descuento del 30 % que tiene Miravia en su web. No te lo pienses más y hazte con esta consola retro en stick para las largas noches de verano.

¡Sé el primero en comentar!