El mini altavoz Sony que hará templar tus fiestas está en oferta

El mini altavoz Sony que hará templar tus fiestas está en oferta

Fran Castañeda

¿Eres de los que siempre tiene que ir con su música a todas partes? Entonces seguro que sabrás apreciar el disponer de un altavoz pequeño y compacto que te permita escuchar tu música preferida con una gran calidad de sonido. En este caso, esta oferta es para ti, ya que puedes llevarte los Sony SRS-XB13 Extra Bass a un precio espectacular en la web de El Corte Inglés.

Contar con un altavoz Bluetooth, pequeño y ligero también puede ser sinónimo de una buena calidad de audio, y eso es algo que vamos a poder encontrar en estos Sony. El tamaño si importa, pero no puede estar reñido con un sonido de calidad, tal y como vamos a comprobar a continuación.

Energía para las mejores fiestas

El SRS-XB13 es un altavoz portátil compacto, ligero y fácil de transportar, pues apenas pesa 240 gramos. Cuenta con una cómoda correa desmontable para que lo podamos llevar o colgar donde queramos. Con ellos vamos a poder disfrutar de un potente sonido surround, con graves profundos y voces claras, algo que consigue gracias a su procesador Sound Diffusion, su radiador pasivo Extra Bass y sus 5 W de potencia. Ya sea apoyado en una mesa, colgado en la muñeca o en la mochila, el altavoz proyectado hacia abajo será capaz de proyectar el sonido hacia donde estemos.

Sony SRS-XB13 Extra Bass en oferta

¿Y si necesitamos atender una llamada? Sin problemas. No es necesario saca el móvil pues el SRS-XB13 cuenta con micrófono incorporado que nos permitirá disfrutar de llamadas con manos libres directamente desde el altavoz. El receptor nos escuchará con gran nitidez, incluso parecerá que estamos hablando directamente por el móvil.

Vamos a poder llevárnoslo a cualquier parte donde queramos disfrutar de nuestra música favorita. No tendremos problemas ya que cuenta con resistencia al polvo y al agua con certificado IP67, y su batería es capaz de proporcionarnos hasta 16 horas de autonomía.

Sony SRS-XB13 Extra Bass viaje

Gracias al uso de sus tecnologías Bluetooth y Fast Pair de Google, el altavoz prescinde completamente de cables, así como de secuencias de configuraciones complejas. Vamos a poder conectar cualquier smartphone o tablet Android en segundos, sin necesidad de usar ningún código de emparejamiento. Sólo será necesario encender el altavoz y el smartphone nos pedirá conectarse para poder empezar a usarlo al instante.

Además, podemos añadir un altavoz Sony SRS-XB13 adicional para conseguir un sonido en estéreo para aumentarlo, conseguir propagarlo aún más y disfrutar de una experiencia que difícilmente podríamos imaginar a tenor de su tamaño.

Compra el Sony SRS-XB13 Extra Bass con un 35 % de descuento

Tal y como podemos comprobar, el altavoz portátil Sony SRS-XB13 Extra Bass es ideal para llevarlo con nosotros a todas partes y disfrutar de una gran experiencia de sonido. Y lo mejor de todo es que lo vamos a poder comprar a muy buen precio gracias a la web de El Corte Inglés. Si bien su precio oficial (al que podemos encontrarlo en su sitio web oficial) es de 60 €, ahora puede ser nuestro con un 35 % de descuento, por sólo 39 €. Además, vamos a poder recogerlo gratis en cualquier tienda de El Corte Inglés o un punto Clic&Car.

¡Sé el primero en comentar!