Esta tablet superventas de Xiaomi desploma su precio en MediaMarkt

Esta tablet superventas de Xiaomi desploma su precio en MediaMarkt

Marta Diaz

Empieza el domingo con buen pie y esta oferta que puedes encontrar en MediaMarkt de una tablet Xiaomi para renovar la tuya. Porque todos los dispositivos electrónicos se quedan obsoletos o empiezan a dar fallos tras años de uso. Y es que muchas veces una tablet es igual de indispensable que un smartphone, por eso, te enseñamos hoy una en oferta por menos de 220 euros. Sigue leyendo que te lo cuento todo.

Una tablet es un dispositivo versátil que no solo te sirve para trabajar o tomar apuntes en clase, también es ideal para tu tiempo de entretenimiento en casa. Disfrutar de películas o series, escucha música mientras cocinas o te duchas. Una tablet puede aportarte miles de ventajas porque este tipo de dispositivos son ligeros e ideales para navegar por internet o jugar en el sofá.

En Topes de Gama te traemos hoy la tablet Helio G Series de Xiaomi con la que podrás disfrutar de series, vídeos, navegar por internet, tomar apuntes o jugar en ella. Un dispositivo multiusos que te permitirá renovar tu antigua tablet por tan solo 204 euros. Sigue leyendo que te lo cuento todo sobre ella.

Batería de larga duración y un potente procesador

La tablet Xiaomi Redmi Pad te ofrece todo lo que necesitas en un solo dispositivo: entretenimiento y diversión durante horas, aplicaciones para trabajar o para jugar. Su baria de larga duración y su potente procesador la convierten en tu compañero ideal vayas donde vayas. Te cuento todo lo que necesitas saber sobre ella.

Empecemos hablando de su calidad de sonido y la  experiencia audiovisual que promete. La Redmi Pad está equipada con altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos, por lo que la experiencia inmersiva está garantizada. Su pantalla de 10,61 pulgadas y una resolución de 1200 x 2000 pixeles te ofrecerán una calidad de imagen HD para que visualices todo el contenido que quieras en la mejor calidad posible.

Tanto si utilizas los altavoces como si prefieres utilizar auriculares, el sonido te rodeará mientras ves un video o haces una videollamada con esta tablet. Por otro lado, su cámara frontal ultra ancha de 8MP 105 está colocada en horizontal y ha sido diseñada para videollamadas grupales. Así, gracias a la tecnología FocusFrame se cambia automáticamente a una vista más amplia cuando aparecen varias personas en pantalla.

Esta tablet te permite una gran versatilidad y una experiencia fluida debido a su procesador MediaTek Helio G99. Construido sobre un proceso altamente eficiente de 6nm, el conjunto de chips avanzado garantiza una fluidez ideal en el manejo de aplicaciones y actividades diarias.

Su batería de 8,000mAh dura todo el día independientemente de para qué uses la tablet. La Redmi Pad admite una carga rápida de 18 W y viene con un cargador integrado de 22,5 W. Con 64 GB de almacenamiento, podrás guardar videos, archivos y fotografías sin problema. Aunque si quieres ampliar su capacidad, puedes visitar este enlace y acceder a nuestra guía para ver cuál se adapta mejor a tu tablet Xiaomi.

El diseño unibody de metal de la tablet Redmi Pad es una características por la que destaca esta tablet. Su calidad de construcción es superior gracias a los procesos de fabricación avanzados que se presentan principalmente en productos de alta gama.

Consíguela al mejor precio en MediaMarkt

Una tablet que te permite navegar por internet, diseñada para videollamadas grupales, con un sonido y una imagen de alta calidad. ¿Qué más puedes pedir para un dispositivo así? Aunque lo mejor de todo es su precio…

Puede hacerte con la Xiaomi Redmi Pad Helio G por un precio de 204,02 euros en la web de MediaMarkt. Una oferta irrepetible que no podrás rechazar.

¡Sé el primero en comentar!