La tablet Xiaomi de 4 GB de RAM que lo peta en Amazon

La tablet Xiaomi de 4 GB de RAM que lo peta en Amazon

Daniel L. Cuartero

Cuando buscamos una tablet y estamos dispuestos a realizar un desembolso medianamente grande tenemos algunas exigencias mínimas, pues Xiaomi ha conseguid recopilar todas esas exigencias por parte de los usuarios y como resultado tenemos esta tablet.

En esta carrera por la innovación, Xiaomi se ha destacado por ofrecer dispositivos que combinan calidad, funcionalidad y precios accesibles. Ahora, la marca nos sorprende con esta tablet: la Xiaomi Redmi Pad SE.

Una tablet perfecta para disfrutar en casa

Con un cuerpo delgado y ligero de aluminio, esta tablet es fácil de sostener y llevar a cualquier parte. Equipada con una excepcional batería de 8000 mAh, esta tablet está diseñada para acompañarte durante horas y horas de uso sin necesidad de recargar.

Una de las características más notables de la Xiaomi Redmi Pad SE es su impresionante pantalla FHD+ de 11 pulgadas. Con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Esta pantalla ofrece imágenes de gran calidad y detalladas que te sumergen por completo en tus juegos, películas y aplicaciones favoritas. Además el diseño tan elegante con apenas bordes da una sensación de que la pantalla es aún más grande.

Esta tablet cuenta con cuatro altavoces estéreo que ofrecen un sonido envolvente de alta calidad, compatible con la tecnología Dolby Atmos. Ya sea que estés viendo una película, escuchando música o jugando un juego, te sentirás completamente inmerso en el audio, capturando cada detalle y efecto con una claridad impresionante. Los altavoces están estratégicamente ubicados para proporcionar un sonido equilibrado y envolvente.

En cuanto a otros componentes clave a la hora de elegir una tablet. Esta de Xiaomi cuenta con un almacenamiento de 128 GB, que podrán ser ampliados a 1 TB con una tarjeta MicroSD. Por otro lado cuenta con 4 GB de RAM, lo que nos va a permitir utilizar la tablet con varios procesos abiertos como aplicaciones o el navegador sin apenas notar un descenso en su rendimiento. Queda claro que Xiaomi ha querido darlo todo para ajustar este tipo de componentes al precio al que los ofrece.

Xiaomi Redmi Pad SE, gama media para todos los bolsillos

Además, la Xiaomi Redmi Pad SE ofrece una amplia gama de funciones y características que mejoran aún más tu experiencia de usuario. Desde su soporte para conectividad WiFi y Bluetooth hasta su cámara de alta resolución y su amplio almacenamiento interno, esta tablet está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Tanto para trabajar como a nivel de ocio la Xiaomi Redmi Pad SE tiene todas las herramientas que necesitas.

Aunque podemos echar en falta una funcionalidad 5G, estamos ante una de las mejores tablets del mercado en relación calidad precio. Sin duda debemos mirar a Xiaomi cuando busquemos una tablet de estas características ya que son los reyes del mercado en lo que a dispositivos accesibles se refiere.

Esta tablet la tienes en este momento con un ligero descuento en Amazon, aún así es el precio mínimo histórico que ha alcanzado esta tablet, 158,82 €. Ya te digo que no es habitual ver tablets de estas características a lo que es su precio base pues ahora encima le aplican un descuento para que todo el mundo pueda tener un dispositivo de calidad a precio asequible.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!