Si estás buscando una buena tablet barata para regalar a tu padre, para niños, como tu primera tablet o renovar la anterior sin gastar mucho, la Redmi Pad SE puede ser la opción perfecta en caso de que quieras algo básico para el día a día. Y es que esta tablet barata está de oferta a 84,99 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, para los que no necesitan más. Aunque es un descuento del 10% con respecto a su precio en Amazon, es mucho más barato que su precio recomendado.
Es la tablet ideal para ver algunas pelis, jugar a juegos sencillos, ver vídeos, consultar webs o hacer compras online desde una pantalla enorme, con buen rendimiento y con lo que necesitas para el uso diario sin grandes prestaciones, así que aprovecha esta oferta porque no la hemos visto más barata. Seguramente Amazon se libere de stocks, así que se agotará rápidamente. Lo tienes a este precio en el precioso color grafito, que luce muy bien a primera vista. Te vendrá genial incluso si quieres hacer un regalo muy especial a alguien por su cumpleaños o en un evento especial.
La tablet calidad-precio de Xiaomi por 85 euros
Es una tablet de gama de entrada, para los que no quieren gastar mucho, con acabado metálico unibody que le confiere un toque elegante, 7,36 mm de grosor y peso de 480 gramos. Lo que más nos gusta es su gran pantalla de 11 pulgadas con resolución FHD+ que se ve muy bien, perfecta para ver películas, series y lo que quieras, con 90 Hz de refresco y un brillo de 400 nits.
Le acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 1 TB, para que no te quedes nunca sin espacio. No competirá con otros modelos de gama alta más caros, ni es la ideal para los que quieren jugar a juegos muy potentes ni usar tareas ultra exigentes, ni hacer muchas tareas a la vez, pero sí que es buena para un usuario del día a día sin grandes pretensiones que buscan una tablet barata.
Se escucha muy bien gracias a su sistema de cuatro altavoces estéreo con Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente y de buena calidad para que disfrutes al máximo de los vídeos o tus canciones favoritas. También las videollamadas, que se ven bien con su cámara de 5 MP, y aunque no se suelen hacer fotos con las tablets también se defiente bien en este uso. Uno de sus grandes atractivos es que mantiene la salida de auriculares de 3,5 mm, para usar auriculares de cable. Su cámara de 8 MP hace fotos decentes, no de las mejores del mundo pero sin quejas.
Su autonomía con 8.000 mAh te permite disfrutar de varios días de uso con una carga, aunque dependiendo del uso que le des, con una carga de 10 W que no es muy rápida, pero si la cargas por la noche cuando no la uses ni te darás cuenta. En definitiva, es una gran compra, pero ahora lo es mucho más a este precio, que no llega ni de lejos a los 100 euros, ni siquiera aunque le compres una funda protectora como esta barata en oferta por tiempo limitado, disponible en varios colores. Le dará un aire muy especial mientras la protege.
Los que la han probado dicen que es muy buena para niños o usuarios no muy exigentes, que se agarra muy bien con la mano y que gusta mucho para leer y consultar redes sociales. Destacan su calidad precio para un uso básico. Ya si necesitas más te recomendamos una oferta de AliExpress en la que tienes la misma tablet con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria al increíble precio de 126,99 euros, que es más dinero pero merece la pena para los que quieren dar un salto de potencia.
