Si eres de los que recurre a auriculares baratos con tal de no gastar demasiado, MediaMarkt te trae la oferta definitiva para apostar también por la calidad. Estos Sony WFC500 tienen un sonido brutal, además de una batería de larga duración y un precio de escándalo. ¡Llévatelos por solo 49 euros!
Que sean auriculares True Wireless implica que no hay ningún cable entre ellos ni con un dispositivo, por lo que su puesta es totalmente libre. Si quieres escuchar música sin ataduras, estos auriculares de botón inalámbricos son todo lo que necesitas.
Batería para 20 horas
Normalmente, este tipo de auriculares tan pequeños tienen una batería muy inferior al resto. Pero por suerte, los Sony WFC500B aguantan hasta 10 horas con una sola carga completa y la funda aporta otras 10 horas más. Así que en total podrás alcanzar las 20 horas con una sola carga. En caso de que te hayas olvidado cargarlos, con solo 10 minutos podrás conseguir recargar hasta una hora gracias a su carga rápida.
Si piensas comprarlos para hacer deporte, ¡son perfectos! Cuentan con clasificación resistente al agua IPX4, por lo que no importará si sudas o si te llueve en el camino. Podrás usarlos sin preocuparte por la humedad del ambiente. Eso sí, no son sumergibles. Por lo que no podrás meterlos debajo de la ducha o en la piscina por error.
Como todos los auriculares inalámbricos, estos de Sony se conectan por Bluetooth de forma estable. Además, son compatibles con los asistentes de Google, Siri y Alexa, de modo que podrás pedirle casi cualquier cosa. También podrás recibir notificaciones o establecer algún recordatorio solo con la voz.
En cuanto a la tecnología interna, cuentan con la mejor para conseguir un sonido óptimo. Su motor restaura los sonidos agudos y atenuados en la música, por lo que conseguirás escuchar tus canciones favoritas como si estuvieras en un estudio de grabación. Además, con la app Sony Headphones Connect podrás personalizar la música según tus gustos usando el ecualizador.
Por el diseño no debes preocuparte, ya ves que son ligeros y se ajustan perfectamente a los oídos. Tienen una forma redondeada y no hay ningún borde afilado que pueda hacerte daño con el uso prolongado.
Por solo 49,50 euros y envío gratuito
Aunque en MediaMarkt ya se encuentran con un precio inferior al de la web oficial (100 € vs 79 €), el gigante rojo ha querido destrozar aún más el precio con casi un 40 % de descuento. Es decir, te los llevarás directos al bolsillo por 49,50 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos para casa, por lo que solo pagarás por lo que compras.
Las reseñas de estos auriculares inalámbricos de Sony son más que positivas. Los compradores valoran la gran calidad de audio, en diferencia con los auriculares de marcas menos conocidas o menos punteras en el mundo del sonido. Sin duda, es una gran apuesta para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.