MediaMarkt tumba el precio de este potente mini PC de ASUS

MediaMarkt tumba el precio de este potente mini PC de ASUS

Marta Diaz

¿Necesitas un ordenador potente para teletrabajar desde casa? Si tu elección varía entre un ordenador de sobremesa o uno portátil, ¿has pensado en barajar la tercera opción de un mini PC? Porque estos dispositivos son potentes, ligeros y ocupan muy poco espacio. Presta mucha atención porque te traemos un ordenador pequeño ASUS con gran potencia y rebajado en MediaMarkt.

Aunque hay tareas que no todos los ordenadores pueden hacer frente, lo cierto es que cada vez más modelos de mini PC son capaces de afrontar cualquier reto que le pongas. Porque no tienen nada que envidiar a uno de sobremesa en potencia o a un portátil en ligereza. Lo mejor de cada dispositivo se ha juntado en uno solo: pequeño, potente y rápido, así son los mini PC.

Si lo que te echa para atrás es que estos dispositivos pequeños no pueden realizar todo tipo de tareas, déjanos enseñarte el modelo de ASUS que encontraras en MediaMarkt. Un mini PC equipado con un procesador Intel Core i5, 128 GB y tarjeta gráfica Intel UHD Graphics.

Almacena todos tus archivos sin problema

El ASUS Chromebox 4 es un mini PC perfecto para cualquier escritorio con poco espacio, pero que necesite potencia para funcionar todo el día. Trabaja rápido sin tener que preocuparte por la velocidad de carga y guarda todo tipo de archivos pesados en este mini PC. Atento que te contamos todo los detalles.

Equipado con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, 6 MB de caché y 4.2 GHz. Este mini PC de ASUS cuenta con un rendimiento rápido, fluido y con una eficiencia energética brutal.

Al contar con un sistema operativo Google Chrome OS, este dispositivo ofrecer un fácil acceso a las aplicaciones de Android a través de Google Play. Por lo tanto, este mini PC de ASUS te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas con una potencia excelente.

Los gráficos Intel UHD integrados en el mini PC Chromebox 4 muestran videos e imágenes en una resolución impresionante de 4K UHD. Admite hasta tres pantallas 4K, lo que te permitirá distribuir documentos y ver contenido de un solo navegador en varias pantallas, para una mayor productividad.

Sin olvidarnos de su memoria DDR4 y con un tamaño de memoria RAM de 24.00 GB, aunque si necesitas más espacio este mini PC tiene memoria expansible. Guarda. Todo t tipo de documentos, archivos e imágenes sin problema.

El ASUS Chromebox 4 presenta un diseño compacto que ahorra espacio en tu escritorio, y es que sus dimensiones son de 148.5 x 148.5 x 40 mm. Además, incluye un soporte VESA de nuevo diseño que se adhiere de forma segura a una amplia gama de superficies. Este soporte incluye una barrera de goma que protege la superficie del mini PC de golpes.

Viene equipado con puertos USB 3.2 Gen 1 y Gen 2 para transferencias de datos rápidas. Así como un puerto USB-C que también admite suministro de energía y Conexiones DisplayPort. También cuenta con dos puertos HDMI.

Potencia y ligera en un mismo dispositivo

Podrás encontrar el mini PC ASUS Chromebox 4 en la web de MediaMarkt a un precio de 732 euros. Un dispositivo ligero con el que poder trabajar desde casa con una velocidad óptima y sin preocupaciones.

Completa tu setup con un teclado y un ratón inalámbricos o con varios monitores 4K con los que poder sacarle todo su partido a este mini PC de ASUS. Crea en tu casa un despacho completo y con espacio suficiente para cualquier tarea con este mini PC.

¡Sé el primero en comentar!