MediaMarkt la lía y baja un 39 % este móvil Samsung de alta gama con triple cámara y carga rápida
Ha empezado oficialmente el Black Friday y, pese a que llevamos algunos días con buenas ofertas, ahora es cuando vemos las más top. MediaMarkt, por ejemplo, ha destrozado el precio de este móvil Samsung Galaxy S22.
Aunque te pueda parecer un error de precio, lo cierto es que nada más lejos de la realidad: MediaMarkt ha bajado un 39 % el Galaxy S22. Gracias a eso, vas a poder hacerte con él a un precio totalmente único. Y estamos hablando de un smartphone que, pese a ser algo antiguo (¡aunque no creas que lo vas a notar por dentro!), tiene unas especificaciones muy top todavía.
Si tenías que renovar tu móvil y estabas esperando el Black Friday para hacerlo, debes saber que esta es una muy buena oportunidad. No solo por el descuento, sino porque el envío es gratis y está disponible en absolutamente todos los colores. ¡Incluso rosa! Y eso que suele estar siempre agotado. Así que sigue leyendo, puesto que es una oferta irrepetible.
Triple cámara, 8 GB de RAM y mucho más
¡Veamos qué puede ofrecer este móvil! Lo primero que suele llamar la atención es que el Samsung Galaxy S22 es más pequeño que muchos de los smartphones que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, con FullHD+ y una tasa de refresco adaptativa a 120 Hz. Gracias a eso, no pesa absolutamente nada.
Aunque, como siempre, la magia de este móvil está en su interior. Dispone de un procesador Samsung Exynos 2200 de ocho núcleos, con una litografía de 4 nm. Esto, unido a su memoria RAM de 8 GB, hará que puedas disfrutar de un rendimiento y de una fluidez que te dejarán totalmente sin habla.
En cuanto al almacenamiento, en este caso hablamos del modelo más top, con 256 GB. De esta manera, podrás descargar todas las aplicaciones que quieras y hacer todas las fotos que desees. Y, créenos, con su triple cámara de 50 MP vas a querer hacer muchas fotografías. Porque todas quedarán con resultados prácticamente profesionales, y eso hará que disfrutes como nunca de ello. Tampoco la frontal se queda atrás, puesto que se mantiene en los 10 MP.
La batería no es su punto fuerte, puesto que tiene 3.700 mAh, pero no podemos olvidar que el teléfono es más pequeño de lo habitual. Eso también hará que consuma menos. Además, cuenta con carga rápida, para que puedas salir corriendo en caso de necesidad.
Este móvil de Samsung no tiene rival a este precio
Uno de los puntos que más llama la atención de este smartphone, además de la calidad que ofrece, es que no pesa nada. Estamos hablando de 168 gramos, convirtiéndolo en un móvil mucho más ligero de lo que estamos acostumbrados a encontrar. Además, es resistente al agua, cuenta con altavoces estéreo y dispone de NFC.
En MediaMarkt se ha desplomado nada más y nada menos que un 39 %, así que lánzate a por él. Porque no tendrás que pagar los 909 € que suele rondar, sino solo 549 €. Es una oportunidad irrepetible, así que corre a la web y aprovéchate del Black Friday.