Este increíble dron tiene una rebaja del 30% en MediaMarkt

Este increíble dron tiene una rebaja del 30% en MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

La tecnología nos ha llevado hasta confines que no imaginábamos, de hecho uno de los aparatos más inesperados eran los drones, mini aviones que pudiésemos controlar de forma remota y equipados con cámaras para grabar y conseguir planos que de otra forma no sería posible.

Los drones nos han dado un impulso de creatividad desde que empezaron a usarse en películas, pero esto era normal. Las películas y productoras tienen grandes presupuestos para hacer frente a este tipo de inversiones. Sin embargo, los usuarios más de calle como podemos ser el resto de mortales no disponemos de cientos de miles de dólares para estos fines. Por suerte, la tecnología se ha ido abaratando a lo largo de los años y ahora disponemos de drones comerciales para todos los bolsillos. Hoy yo te traigo uno que además está rebajado un 30%. Por lo que si necesitabas una excusa ya no la necesitas.

El mejor dron para iniciarse en altos vuelos

Este dron tiene una batería de litio que le da una autonomía de 20 minutos, es intercambiable. De hecho la caja en la que viene el dron incluye dos baterías, aún así podremos hacernos con otra batería para aumentar el tiempo de vuelo si es que necesitamos grabar durante más tiempo. El control tiene un alcance de 100 metros, por lo que podremos grabar y moverlo por zonas de difícil acceso para nosotros a distancia sin ningún tipo de problema.

No es demasiado grande, lo que facilita su capacidad de movimientos, unos 25 centímetros de ancho y 22 de largo. Incluye también una bolsa para guardarlo junto a sus complementos, de esta forma no se perderá nada, además es plegable, por lo que guardarlo no será un problema, cabe en cualquier cajón que tengamos destinado a este tipo de cacharros.

El dron, como cabe esperar, tiene una cámara integrada que graba en 4K. Esto permite que podamos hacer un zoom de calidad en las imágenes que grabamos, ya que al ser de alta calidad, la imagen no va a ver pixelada.

Para cargarlo lleva un cable USB, por lo que vamos a poder enchufarlo en cualquier toma de tierra de casa sin problema. Si llevamos al 100% las dos baterías será mucho mejor ya que podremos disfrutar de hasta 40 minutos de vuelo.

Cámara 4k y un control excepcional

Todo este cóctel hacen de este dron una de las mejores opciones a la hora iniciarse en mundillo. Ya que su precio habitual es de 99’99 € y podemos conseguirlo por tan sólo 69’99 €. Estamos ante una de las mejores opciones posibles para empezar a tomar esas imágenes que siempre habíamos querido.

Los drones están de moda ya que son muy accesibles y sencillos de utilizar, este, en concreto se maneja desde una app en tu móvil. Esto facilita mucho la accesibilidad que ofrecen y que todo el mundo se sienta capaz de controlarlos, siempre que lo hagamos en una zona controlada y preparada para ello. MediaMarkt lo tiene disponible en su web y es sin duda una de las mejores opciones del mercado, aprovéchala.

¡Sé el primero en comentar!