Esta báscula inteligente de alta gama tiene un descuento de más de 50 euros

Esta báscula inteligente de alta gama tiene un descuento de más de 50 euros

Daniel L. Cuartero

Controlar el peso es una de las preocupaciones de muchísimas personas, pero para hacerlo bien debemos, en muchos casos, monitorizarlo para poder medir con exactitud si lo que estamos haciendo está resultando o no, con una báscula inteligente podremos tener toda esa información en nuestro móvil y controlar hasta el más mínimo detalle.

La domótica está avanzando a pasos agigantados, no sólo en lo que a la cocina se refiere, cada vez hay más estaciones de nuestro hogar que disponen de artículos tecnológicos para facilitar su uso o mejorar sus funcionalidades. En este sentido, una de las estancias que más ha mejorado en los últimos años ha sido el cuarto de baño, desde secadores iónicos hasta básculas capaces de medir el porcentaje de grasa corporal, sin duda son avances impensables hace unos cuanto años, pero que ya están aquí.

La báscula bluetooth que se conecta a ti

Una de las principales herramientas que ofrecen las nuevas básculas inteligentes es la conectividad bluetooth, de forma que son capaces de sincronizarse con nuestro móvil para almacenar todos los datos recogidos por la báscula y tenerlos disponibles a modo de gráfica, así controlaremos mucho mejor el progreso.

Además, entre sus funcionalidades, la báscula dispone de memoria, en ella podremos gestionar nuestro perfil añadiendo nombre, fecha de nacimiento, altura y demás datos de interés para que las mediciones sean lo más exactas posibles. Podremos guardar más de un perfil en ella, de forma que es válida para toda la familia ya que cada uno podrá tener su perfil en la aplicación gratuita compatible con la báscula.

Incluye cable de carga USB, por lo que no nos quedaremos sin batería en ningún momento ya que puede mantenerse enchufada a la corriente, aunque es más recomendable cargar la batería al 100% y desenchufar para que la capacidad de almacenamiento de energía no se vea afectada.

Otro de los aspectos claves es que tiene una capacidad de medición de hasta 180 kilogramos, algo más que muchas de estas básculas que suelen rondar los 150 kilos de tope. Cuenta con un margen de error de 100 gramos, una cantidad ínfima e irrelevante en la mayoría de los casos.

Una solución para toda la familia

En cuanto al tamaño es bastante estándar, cuadrada con las esquinas redondeadas y 28 cm de ancho y largo, en color blanco con detalles azulados que le da un aspecto realmente futurista. La báscula se amoldará a tu cuarto de baño sin problema.

Las básculas inteligentes se han vuelto uno de los imprescindibles de muchos hogares y de muchas personas que buscan mejorar su estado de salud controlando su peso, y la verdad que sus funcionalidades extras respecto a las básculas convencionales son muy útiles. La monitorización de peso y la medición de la masa ósea son puntos clave a la hora de tener en cuenta cual es la báscula que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Puestos a elegir entre una báscula inteligente y una convencional yo me quedo con la inteligente por sus funcionalidades extra y además porque la mayoría de estas ya incorporan batería, mientras que las convencionales aún funcionan con pilas, cosa que para mi es determinante a la hora de decidir, me quedo con las que puedo recargar en casa sin problema.

¡Sé el primero en comentar!