El patinete eléctrico estrella de LIDL tiene un precio irresistible en su web

El patinete eléctrico estrella de LIDL tiene un precio irresistible en su web

Carol Álvarez

Tener un patinete eléctrico podría salvarte de muchos atascos y quebraderos de cabeza sobre dónde aparcar. LIDL sabe que la vuelta de las vacaciones es dura y quiere tener un pequeño detalle: ¡su patinete estrella ha bajado de precio!

Este patinete de Doc Green arrasa en ventas en LIDL, hasta el punto de convertirse en uno de los productos estrellas de la web. Hecho de materiales resistentes y con la ventaja de tener baterías intercambiables, no nos cabe duda de que se convertirá en su mayor aliado.

Plegable y hasta 100 kg de peso

Este patinete eléctrico tiene neumáticos con cámara de aire en la parte trasera y delantera. Además, llama la atención que tienen un diseño tipo panal para conseguir una sensación de conducción cómoda y suave en cualquier tipo de terreno. También tiene guardabarros para que no te salpique la lluvia o el barro en los días después de un buen chaparrón.

Además, cuenta con un reposapiés antideslizante para que no se resbalen los pues mientras conduces. Esto es especialmente importante si has pisado un charco y vuelves a poner en marcha tu patinete con los zapatos mojados.

En cuanto a su pantalla, es LCD y está en el manillar para mostrar información esencial. Por ejemplo, puedes ver el nivel de batería restante, lo que te permite saber cuánta distancia puedes recorrer antes de volver a cargarlo, así como la velocidad a la que conduces.

patinete electrico lidlEl patinete de Doc Green puede recorrer hasta 22 km con una sola carga de batería, por lo que es recomendable para trayectos de ciudad que no sean muy largos. Aun así, puedes llegar a tu destino y recargarlo mientras trabajas. Se estima que su tiempo de carga completo es de unas 5 horas, así que es ideal cargarlo por las noches o en la oficina nada más llegar. Aunque su batería es intercambiable para que puedas usar otra y terminar tu trayecto sobrado.

Tiene un motor de 350 W de potencia para subir pendientes exigentes y su velocidad máxima es de 25 km/h, que es lo permitido por ley en entornos urbanos. Además, es capaz de soportar hasta 100 kg de peso sin que sus funciones se vean mermadas.

Algo a destacar también es que tiene dos sistemas de frenado para más seguridad. El freno de disco trasero es mecánico y se activa mediante una palanca manual, mientras que el delantero es eléctrico y se controla con una palanca de pulgar. Ambos te permiten frenar de manera efectiva y rápida cuando sea necesario.

Cómpralo en su precio más bajo

Con un precio recomendado de 397 euros, el patinete eléctrico que arrasa en LIDL ahora vale 379,99 euros. Aunque el descuento parece pequeño, es más que suficiente para no tener que gastar 400 euros en uno de marcas como Xiaomi o Segway.

Con el código FELIZVUELTA podrás tener gastos de envío gratis en compras superiores a 60 euros. Así que en este caso podrás usarlo para no tener que pagar 3,99 euros. No obstante, está disponible hasta el día 7 de septiembre, por lo que tendrás que decidirte por la compra cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!